You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐Mi presentación como moderadora de Shine With Steem ⭐

in Shine with Steem2 months ago

Buenasss buenasss mi querida Nani, muchas felicidades amiga mía, que en este nuevo camino lleguen cosas más hermosas, estás con un gran equipo, por supuesto que sí, tanto tu cómo Helen son personas muy responsables y comprometidas, ya lo hemos confirmado ppr segunda vez jejeje, están haciendo un gram trabajo en la comunidad y sé que lo seguirán haciendo dónde sea que estén.

Éxitos en esta nueva responsabilidad, sigue dando lo mejor de tí, y sabes que por aquí tienes una amiga, mentora o pana jajaja como le quieras llamar. Siempre estaremos a la orden. 😜

Besos!! ❤️🥳🥳😘

Sort:  
 2 months ago 

😍 que bella amiga que me regaló Steemit, mentora, pana , bochinchera jajajaja... Aquí estoy aprendiendo y dando lo mejor de mi, de verdad muchas gracias por tanto apoyo!!! Y amén a tus palabras 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65