Un hogar para siempre

in Shine with Steemlast month (edited)
Las mascotas forma parte de nuestra vida y de nuestro hogar porque son de la familia en mi caso tengo dos Una que ya estaba aquí cuando yo llegué de Venezuela y dos a este la adoptamos en el mes de agosto del año pasado las dos son terriblemente cariñosa y exigen mucha atención de hecho la más cachorra cuando llego del trabajo a eso tengo que agarrarla y besarla para escucharla porque si no no se queda quita es una emoción que le da es esa energía es como es cachorra siempre anda brincando esa vitalidad a veces pienso que le va a dar un infarto, pero me hacen una compañía espectacular.

GridArt_20240408_131419616.jpg

🐕¿Cómo se llama tu mascota y por qué decidiste ponerle ese nombre?

Una es Candy tiene 6 años y la otra vez Miley que tiene 7 meses, las dos son criollas, no son de una raza conocida, están mezcladas las dos son niñas y son especialmente amorosas. Al principio costó un poco la adaptación de Candy porque como ella era solita sintió que mail estaba quitando atención y terreno y peleas eran constantes siendo que Miley pequeñita teníamos que estar pendientes que no la fuera a lastimar, pero en el fondo ya tienen tiempo conviviendo ahora son inseparables.

GridArt_20240408_123935243.jpg

🐶¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?

Me da mucha compañía Por ejemplo los domingos que pasó todo el día en mi casa La mayoría de las veces porque es el día que tomo mi descanso de verdad no quiero saber nada de nada ellas entran a mi cuarto más que todo Candy y se acuesta a mi lado solamente me mira duerme cuando me levanto y voy a la cocina va detrás de mí la miro converso con ella de pronto la abrazo la panucho siempre está acompañando De hecho cuando estoy enferma como en estos días no se me despega de al lado siempre está allá de hecho duerme conmigo esas noches siente que es lo que yo necesito alguien al lado. Ahora Miley es un vendaval, ella llega, agarra todo, rompe todo desordena, todo juega, se vuelve a ir, vuelve a entrar, es cachorra, por lo tanto, tiene demasiada energía.

🐕¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?

Ya lo son desde el momento que atraviesan la puerta de la casa ya ellos son de la familia allá hay que estar pendiente llevarlos al veterinario darle su comida su agua bañarlos tener sus vacunas al día entonces son prácticamente un hijo más un integrante más de la familia cuando nosotros cantamos cumpleaños hasta torta le damos porque pertenecen a la familia de hecho en Navidad hasta su hallaca tenían, también como tal deben asumió la responsabilidad y es la corrección el castigo y a veces la nalgoterapia porque tienen que aprender a comportarse.

GridArt_20240408_125457993.jpg

🐶¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niño (a)? Háblanos de ello.

Pues sí cuenta mi mamá que cuando nací la vecina tenía la perra recién parida era una pequinesa y tuvo muchos cachorritos y uno de ellos me los regaló a mí esa perrita se llamaba chachita, chachita duró 16 años fue la perra más longeva que tuvo y de verdad murió de viejita murió en diciembre recuerdo lloré mucho entonces yo no quería votarla la enterré en el patio de mi casa en Venezuela, pero la recuerdo con mucho cariño ella vivió toda mi infancia y mi adolescencia era una pequeña marroncita recuerda no tengo fotografías de ella uno de mis perros más querido.

🐕¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreír?

Pues sí tengo una anécdota muy simpática imagínate que Candy como que se da cuenta de que uno se la mantiene metido en el teléfono entonces de repente dejo el teléfono en la cama me voy a hacer cualquier cosa la cocina y cuando regreso empiezo en mi teléfono y no está el teléfono y el teléfono y dónde está el teléfono, pero bueno si yo dejé el teléfono acá repiquen el teléfono no consigo el teléfono voy a la cocina regreso busco y busco Candy acostada si no es el teléfono ella sabe que si ella yo no tengo el teléfono en la mano voy a prestarle atención a ella es que de verdad mi sombra su capacidad de entendimiento y no me ha pasado una sola vez me ha pasado varias veces yo como una loca buscando el teléfono y cambie escondiéndolo.

GridArt_20240408_130106947.jpg

La mascota alegran la vida las mascotas es como tener un ángel guardián al lado yo siento que son la compañía necesaria a veces hablo con Candy como que estuviera hablando con mi hija y ella solamente me mira levanta las orejitas y como si me entendiera y entonces es parte de esa terapia que a veces uno tiene y no se siente completamente solo, sino que ellos están allí presentes a veces con su solo ladrido te das cuenta de que el amor que ellos profesan, y ese amor es tan puro que lo puedo comparar con el amor de un ángel Gracias por existir.

Invito a participar a mis amigos steemias @oneray, @zhanavic69 y @nahela

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
Loading...
 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Enamorada de tus lindas mascotas, son una belleza y tienen unos ojos tan expresivos que estoy segura se comunican contigo con solo mirarte, mi Keisy también es así de expresiva. Te felicito por tener dos mascotas, me encantó tu publicación te doy un aplauso de pie y te deseo el mejor de los éxitos.

 last month 

Oye amiga muchas gracias sí las quiero mucho son mi compañía y cuando no tenía mis hijos acá eran los que me acompañaban los domingos más que todo que era los días donde yo más estaba con mis hijos hoy en día okay mis hijos ya son grandes están trabajando ya están haciendo su vida me quedan mis perritas hermosas las amo Gracias por tus comentarios

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59