The Diary Game (06/05/24) Nuevamente a Tribunales

in Shine with Steem19 days ago

The Diary Game (06/05/24) Nuevamente a Tribunales


Hola mis queridos amigos, es Lunes 06 de Mayo hay mucho que hacer en la escuela pero teníamos el juicio de Colocación Familiar de Eliezer en el tribunal de menores por lo cual debíamos estar allá antes de las 9 am y no fui al trabajo, llevé a mi sobrina porque alguien debe cuidar al niño mientras estamos con el juez y el equipo multidisciplinario.


Screenshot_20240507-220602.jpg

Listo para salir...

Llegamos a la hora acordada, ya estaban las abogadas de Idenna, la defensora pública, la fiscal y el juez, el alguacil anuncia la audiencia y le entregamos nuestras cédulas entra y quedamos afuera esperando que nos llamen para entrar, en ese momento se va la electricidad 🔌 💡, estuvimos ahí hasta las 11:50 que salió la abogada de Idenna y nos dice que se suspende hasta el 15 de Mayo por el problema de la luz.


Screenshot_20240507-220614.jpg

Esperando ser atendidos

Cabizbajos nuevamente se suspende la audiencia, aunque ya debemos estar acostumbrados porque el 19 de Mayo cumpliremos 7 años en este proceso que parece no tener fin, nos despedimos y nos fuimos al centro que debía comprar unas cosas que tenía pendiente para unos encargos del día de las madres.


Screenshot_20240507-220630.jpg

Nos vamos.

Eliezer tenía hambre y decidimos comer algo, abusé y luego de 2 meses comimos pizza, pero no pedimos refrescos, mientras esperábamos conversabamos de por qué las personas no buscan la adopción legal y prefieren irse por los caminos verdes, si quiero otro niño debo esperar terminar este proceso a este paso Eliezer sera hijo único.


Screenshot_20240507-220648.jpg

Esperando con hambre

Llegamos a casa a las 2pm, descanse un ratico y me puse manos a la obra a hacer mis donas del día, salieron 60 que eran un encargo me estaba matando el sueño y el cansancio por lo que mis sobrinos mayores Se ofrecieron decorarlas para que yo pudiese dormir 20 minutos.

Screenshot_20240507-220724.jpg

Donas del día.

A las 5:30 ya iba saliendo a la bailoterapia, mi mamá dijo que no fuera porque vio mi cansancio pero le dije que lo necesitaba y me fui a la brincadera, llegué a las 7 pm a casa a preparar cena para mí hijo y mi esposo y a dormir, este día fue de esos matadores, gracias por leerme, saludos.


Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 19 days ago 

Hola karina. Justamente tanto tiempo esperando y se va luz. Bueno amiga toca esperar, la rica comida y las donitas hicieron que olvidaras el mal rato.

 19 days ago 

Hola ya iremos nuevamente el miércoles a ver si logramos dar un paso más,saludos

 19 days ago 

Hola kari, lamento que de nuevo hayan cambiado la fecha de la audiencia, a veces esos tramites son tan desesperantes pero confiemos en que todo saldrá bien. Y un gustico de vez en cuando de pizza no debería ser malo jeje ya de aquí a otros tres meses más jeje saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 08-05-2024

⭐Mod: @vivigibelis

20240317_174348_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62