Un hogar para siempre

in Shine with Steemlast month (edited)

❤️¡Hola amigos!👋🏻

☀️🫂Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó @hive-106183, espero que les guste mucho, abrazos.😉

Beige Minimalist Collage Instagram Post_20240409_212548_0000.png

Hecha en CANVA

😉Las mascotas son nuestro compañeros más fieles, ya que le puedes contar todo lo que tú quieras y no te van a delatar. Ellos se vuelven parte de nuestra familia muy rápido ya que se gana nuestro corazones y cariños por qué son muy hermosos y cariñosos.🐶🐱❤️

🐶¿Como se llama tu mascota y por que decidiste ponerle ese nombre?🐱

🤗Yo tengo una gatita pequeña de un año y se llama Mandy. Y lo elegí ya que lo ví en una caricatura muy vieja, pero que era bien buena la cual se llamaba Billy y Mandy, y como el nombre lo dice Mandy, jaja. Yo saqué ese nombre de hay, pero es por qué a mí me gustaba bastante esa caricatura y siempre la veía, y como me gustaba bastante le puse el nombre a mi gatita y sin duda ella se ganó mi corazón muy rápido.🐶🐱❤️

IMG_20240409_201851.jpg

Mi gatita. Por @luisito01

🐶¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?🐱

❤️Mandy es una gatita muy cariñosa y juguetona. Aquí en mi casa se va la luz y yo me pongo a jugar con ella, y así me distraigo un rato hasta que llegue la luz. Solo que mi mamá se molestó la otra vez por qué estábamos corriendo y les rompimos una decoración, ella se molestó pero después yo le pedí disculpa y ella se calmo un poco. Aparte es mi primera mascota mía, por qué las otras mascotas son de mi mamá. Yo sin duda amo mucho a Mandy ya que ella se ganado toda mi confianza, y mi amor tan grande por su cariño.😉🐱

🐶¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?🐱

❤️Sin duda si, ya que las mascotas son lo máximo que podemos tener, y se merece todo el respeto de las familias, ya que todos somos seres vivos y ninguno es un mounstro, ni nada por el estiló. Para mí Mandy es como una hija para mí, y yo la cuido y le doy de comer cuando le toca o cuando tiene hambre; aparte jugamos juntos y corremos por todos lados. Todo los animales son partes de nuestras familias, por todo el amor y todos la confianza que le tenemos.🤗🐶

IMG_20240409_201406.jpg

foto con mi gatita. Por @luisiti01

🐶¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niño (a)? háblanos de ello.🐱

La primera vez les había dicho que solo he tenido una mascota la cual es Mandy, pero también tuve un pollito que se llamaba chocolate, 🍫 yo lo tenía a los 7 años pero la verdad yo lo metí en el agua para "lavarlo", y que estuviera más limpio pero el pobre pollito no respiraba y yo pensé que estaba dormido y lo puse a que se secara, pero al rato mi mamá mi mamá me había dicho que el pobre pollito se ahogo y yo quedé triste y a la vez culpable.🐈

🐶¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreir?🐱

☀️Bueno ya se las conté la cual era la de que le rompí los una decoración a mi mamá, que cada vez que me acuerdo empiezo a reírme, por qué se que se molestos pero fue un momento que queda en el recuerdo, jaja.🤗🐱

IMG_20240409_201359.jpg

foto final. Por @luisito01

Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy. Espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🫂🙏🏻

Invito:

❤️@nanidi🐶
❤️@solperez🐱
❤️@evagavilan🐶
Aquí la información

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 last month 
Loading...

Saludos @luisito01, me alegra que tengas una mascota. Son buenos amigos para jugar, pero también requieren de muchos cuidados y atenciones. Una vez que adoptas a una mascota, eres responsable de ella para todo. Espero que siempre sean grandes amigos.

 last month 

Tiene toda la razón amiga yo cuando mucho a mi gatita.

 29 days ago 

Que bueno amiguito Luis, que comiences a tener responsabilidades, un animalito es un ser que siente y merece cuidados y atenciones...

Los gatos son cazadores nocturnos ellos son más activos en la noche, por eso les encanta jugar cuando no hay luz.

También deben estar pendiente de su condición médica, la desparacitación es importante, debes consultar siempre al veterinario, sería bueno que se informaran sobre las esterilizaciones y vacunas... cualquier animalito en casa debe tener un buen control sanitario con el veterinario...

Me encantó tu publicación.

 29 days ago 

Hola amiga muchas gracias por su apoyo. Y tener una animal es una grande responsabilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59