Shine-Opinión: Mientras más río, más feliz me siento 😃.

in Shine with Steem17 days ago (edited)

Hola hola mis amigos brillantes, estamos en la tercera edición de Shine-Opinión, de verdad agradezco a todos los que han venido participando y Bienvenidos sean todos...


Shine-Opinión_20240428_155505_0000.pngImagen editada en Canva

En la primera edición de esta dinámica, tratamos sobre el estrés; de cómo este puede afectarnos en el día a día y las consecuencias que puede traer a nuestro organismo, en esta oportunidad, hablaremos de la risa y queremos leer todas esas maravillosas entradas que nos puedan traer todos ustedes.

image.png

¿Será verdad esto👇🏼?

¡¡¡Mientras más río, más feliz me siento.!!!

Dicen que la risa tiene poderes milagrosos 😯, según dicen, nuestro cuerpo libera algún tipo de hormonas que nos hacen sentir felices y por ende, podemos sobrellevar cualquier tipo de situaciones extrema.

Yo quisiera conocer cuál es tu opinión acerca de esta información que escuché yo 😁... Acompáñame a responder estas preguntas en tu participación 👇🏼:

image.png

¿La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

¿Cuando fué la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

¿Eres de risa fácil?

¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa 😃.

image.png

Reglas del concurso

  • Hacer una publicación con más de 300 palabras y menos de 800 en la comunidad Shine With Steem
  • El título debe ser: Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento 😃.
  • Imágenes originales o libres de derechos de autor (con sus respectivas fuentes)
  • PROHIBIDO EL PLAGIO Y EL USO DE IA
  • Invitar a tres amigos a participar: @eglis @elpastor @thaizmaita y dar resteem a este post.
  • No olvides compartir el link de tu post en los comentarios de este concurso. (Importante)
  • Las etiquetas son: #shine-opinion #tumejorsonrisa #steemexclusive # club5050 75 o 100 (en caso de tener club) .
  • Cualquier idioma es bienvenido.
  • Este concurso termina, al vencer la publicación.
  • Como regla principal, regalarnos tu mejor sonrisa 😄

¡Sencillo! ¿cierto?

image.png

Aaahhhh, pero hablemos de los premios:

  • 1 er lugar 3 Steem.

  • 2 do lugar 2 Steem.

  • 3er lugar 2 Steem.

Espero poder leer todas esas entradas espectaculares como siempre y que den su opinión al respecto y... brillen como siempre 💫...

image.png

Redes Sociales

Telegram Oficial
Discord Oficial

image.png


image.png

Sort:  

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 29th Apr 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 16 days ago 

Muchas gracias @disconnect ☺️

 14 days ago 

Hola querida amiga.
Tengo el día libre así que creo que me dará tiempo de hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 14 days ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo, serás bienvenida...

 14 days ago 
 17 days ago 

Hola amiga @nanidi gracias por su invitación, estaré preparando mi entrada.

Saludos cordiales.

 17 days ago 

Será bienvenida amiga @thaizmaita... Saludos!!!

Saludos mi bella amiga está buenísimo este concurso la verdad es que el reír es terapéutico para superar el estrés, la temática buenísima estaré participando un abrazo.

 16 days ago 

Gracias amiga por el apoyo, serás bienvenida!!!! Te espero por aquí....

 13 days ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66