Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento 😃.

in Shine with Steem23 days ago
Hola, hola 🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien y deseo que esté pasando un feliz día del trabajador.🤗❤️

Hace pocas horas vi el concurso de nuestra apreciada moderadora @nanidi, donde invita a que demos nuestra opinion sobre la risa, concurso que me parece muy bueno, porque sirve hasta de terapia, ya que hace que recordemos los momentos donde nos reímos tantos.

pandora2010_20240501_162711_0000.png
Imagen principal

A mi edad sé que la vida está llena de altas y bajas, pero soy de las que pienso que una sonrisa no hace daño a nadie, al contrario eso despierta la alegría que llevamos dentro, pero para evitar salirme del tema, me encargaré de responder las siguientes preguntas.

IMG-20240501-WA0020.jpg

¿La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

Claro que la risa es importante para el ser humano, primero que todo hace que estemos alejado del estrés, pienso que aumenta nuestro autoestima y ayuda a que nuestro corazón se relaje recibiendo el oxígeno adecuado.

IMG-20240501-WA0020.jpg

¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

Bueno creo que sería dependiendo de qué tipo de dolor se este hablando, porque una vez me caí patinando dándome en el pompi y aunque me reí muchísimo viendo a mi tío explicando lo sucedido, no me dejaba de quejar 🤦🏻‍♀️😂😂, recuerdo que yo le decía: “tío no me hagas reír que me duele más”, pero creo que si es un dolor por algo que sucedió, la risa alivia y hace que se le pase hasta si se presenta una ira 😡 .

IMG-20240501-WA0020.jpg

¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

No se si la alarga, pero lo que si estoy segura es que me estaría ayudando a que no viva la vida con amargura y mucho menos piense en enfermedades.

IMG-20240501-WA0020.jpg

¿Cuando fué la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

Ayer fue que me reí con carcajadas porque fui a visitar a mi prima y estando allá me regaló un mango, estando sentada hablando con las vecinas de mi prima se me pone a un lado su hija(osea mi primita), yo si la veía muy risueña y me pidió que la sentará en mis piernas, yo inocente sigo hablando y cuando mi prima me dice: “Jireh mira Estrellita se está comiendo tu mango”. 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣

IMG-20240501-WA0005.jpgIMG-20240430-WA0060.jpg
Estrellita comiéndose mi mango.

Mi prima la iba a regañar, pero no tenía porque, ya que reírnos vale más que el mango que ella gustosamente se lo estaba saboreando.🤣🤣

IMG-20240501-WA0020.jpg

¿Eres de risa fácil?

Diría que sí, aunque tengo mi toque de seriedad cuando voy a exponer o hacer algo que necesita de mi concentración, pero hasta recordando algo puedo ponerme roja de tanto reírme.

IMG-20240501-WA0020.jpg

¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa 😃.

No se si es para usted mi mejor sonrisa, pero con esta sonrisa saludo por dónde pase dando la buenos días, buenas noches y buenas tardes, porque me gusta transmitir mi alegría por la vida.

IMG-20240501-WA0002.jpg
Mi linda sonrisa con humildad 😂😂😂

IMG-20240501-WA0020.jpg

He terminado con mi participación esperando que sea de su agrado y se motive a dejar su comentario.

Invito a @yashira315 @cive40 y @damisvilladiego, aquí les dejaré el enlace Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento 😃.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Pandorita, por ahí dicen que sonreir es medicina para el alma. Sin duda, es la mejor terapia que existe, porque produce la ormona de la felicidad, nos evita la amargura.

Además, ser amargado no es bueno, nos puede producir enfermedades y nos limita a disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Me encantó leerte, deseo que tengas mucho éxito en la dinámica.

Saluditos🤗

 21 days ago 

Hola querida amiga!!
Gracias a Dios me gusta ver la vida con alegría, mi mamá me dice que yo me río hasta cuando me dicen un piropo.

Gracias por la visita y su sincero apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 days ago 

Thank you 🤗❤️

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 22 days ago 

Thank you very much for giving me your respected support @kouba01

Many blessings.🙏🏻

 22 days ago 

Saludos amiga la risa siempre es y será la mejor medicina para el alma, éxitos en el concurso me encanto leer tu entrada y más esta parte de tu texto en la interrogante numero uno.

Claro que la risa es importante para el ser humano, primero que todo hace que estemos alejado del estrés, pienso que aumenta nuestro autoestima y ayuda a que nuestro corazón se relaje recibiendo el oxígeno adecuado.

Creo que por algo existe la risa porque hasta en un momento de rabia puedes olvidar y reír a carcajadas.

 19 days ago 

Hola santamorillo.
La risa es muy buena realmente hace sentir que el cuerpo se relaje y la mente cierre los malos pensamientos.
No se si será la mejor medicina pero de que ayuda, ayuda.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 19 days ago 

Saludos también para ti, si la risa para mi es curativa.

 23 days ago 

Hola mi querida @pandora2010 ...

La risa es una terapia definitivamente es muy saludable para nuestro organismo, mientras estoy leyendo las entradas , suelto sonrisas a cada momento.

La risa alarga la vida , porque nos mantiene alejados de diversas enfermedades, que el estrés o la amargura nos pueden ocasionar.

Jajaja tu primita estaba saboreando el mango que tú descuidaste, es mejor que se lo haya comido ella 🤣🤣...

Gracias por tu linda y fresca participación amiga.... Feliz día!!!!

 23 days ago (edited)

Hola querida amiga!!
Me alegra saber que le gustó mi participación.
Estrellita es muy traviesa 😁 y cada vez que comparto con ella me río demasiado con sus ocurrencias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 22 days ago 

Hola bella Pandora jajajja suele pasar que cuando tenemos una caída o un momento donde da risas o hagamos pero a la vez esta ese sentir de dolor jajaj es una mezcla rara. No dudo que vivas la vida de risa en risa, y debes cuidar mejor tu mango jajaja saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 02-05-2024

⭐Mod: @vivigibelis

20240317_174348_0000.png

 21 days ago 

Si Viví realmente es raro reír con el dolor pegado porque sentí la barriga temblando y como minis relámpagos en la parte de la espalda y el pompis.

Con la ocurrencias de mi familia es difícil no reírse.
Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 22 days ago 

Hola mi niña linda @pandora2010, me dio mucha risa lo de tu primita, como que le gustan los mangos jajajaja. La risa es muy buena para nuestra salud.

Muchos éxitos mi niña.

 21 days ago 

Hola querida!!
La mamá dice que no le gusta mucho los mangos pero en la foto demuestra lo contrario jejeje

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Una linda sonrisa amiga que transmite alegría y luz por donde pasas. Dios te bendiga y siempre sonríele a la vida. Bendiciones para ti.

 22 days ago 

Amén amén y amén.
Muchas gracias por dedicarme de su tiempo para dejarme su lindo comentario.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 21 days ago 

Saludos amiga @pandora2010. Tienes una sonrisa muy linda y se ve que te es fácil reír dependiendo del lugar y el momento adecuado.Te deseo mucho éxito en el concurso

 21 days ago 

Que gusto!!
Gracias por decirme que tengo una sonrisa bonita.
La verdad que no sonreír y hacer sonreír a otros.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 21 days ago 

Amen.bendiciones para ti también. Saludos cordiales y feliz noche. 🤗

 19 days ago 

Gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65