Un hogar para siempre

in Shine with Steem2 months ago
¡Hola! querida comunidad brillante. Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este bonito concurso relacionado con nuestras mascotas.

Un hogar.png

Imagen creada en Canva con fotografía propia

¿Como se llama tu mascota y por qué decidiste ponerle ese nombre?

Actualmente, tengo dos mascotas, Pantera Carolina y Duke Tommy. En este post hablaré más de Panterita porque es "la menor"


image.png

Pamtera y Duke

Duke Tommy se llama así por: Duke era el nombre de un pitcher de un juego de béisbol que me gustaba en mi infancia, entonces tuve un perrito a mis 7 años que se llamaba Duke y como él se parece a mi otro perro, también le puse Duke.

Y tommy porque así se llamaba cuando lo adopté.

Pantera Carolina: Porque se parece a una pantera en miniatura y Carolina por "Panteras de Carolina" un equipo de NFL.

¿Simple, no? jajaja

¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?


image.png
Pantera tomándose una Selfie

Pantera es un caso, es una gata traviesa que duerme de día y fastidia de noche. Es muy graciosa. Muy apegada conmigo a tal punto que cuando mi novia me abraza o algo, ella se pone celosa y literalmente me mira feo.

Le gusta mucho morderme el pie/las piernas cuando paso al lado de ella.

Se esconde y cuando paso "me caza"

Es un amor, es junto a su hermano Duke un integrante más de la familia.

¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?


Pantera de cachorra

Totalmente, porque conviven con nosotros y son totalmente dependientes. En el caso de Duke, ya tiene 9 años conmigo y Panterita tiene 4. Con el pasar del tiempo ellos se adaptan a nosotros y nos consideran como uno más de su manada.

Panterita quiere mucho a Duke y juega con él, Pero a Duke como que no le cae muy bien la gata y siempre la esquiva o se va corriendo a esconderse cuando ella lo muerde o le pega con sus garritas, es muy gracioso ver eso.


¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niño (a)? háblanos de ello.

En mi casa, siempre ha habido mascotas, la primera de la que tengo recuerdos, se llamaba Muñeca, era una pekinés, pero era de mi hermana, mi primer perro, se llamó Duke. lo tuve a los 7 años y recuerdo que murió cuando yo tenía 13

Me dolió como no tienen una idea

¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreir?


image.png

Pantera

Sii, recuerdo una. Hace años (yo tendría como 12 más o menos) aparte de Duke, tenía una perra grande, una braco alemán que se llamaba Pantera Josefina. Bueno, una vez la saqué a pasear y me alejé más de la cuenta.

Generalmente la paseaba a los alrededores de la casa

Como ese día había un evento en la parroquia, me acerqué con ella a ver... ¡Grave error! de repente sonó un cohete y pantera se asustó y se fue corriendo y literalmente me arrastró unas cuantas cuadras...

Yo a los 12 años era muy flaquito y Pantera era una perra corpulenta y tenía mucha más fuerza que yo.

Luego de haber sido arrastrado, como pude me paré y corrí a la par de ella y como pude, la jalé y logré que se frenara.

llegué cojeando a la casa, con las rodillas todas rotas jajaja

Bueno, así fue!! invito a participar a @indirava @inspiracion y @danielajna el enlace acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotos son de mi propiedad de mi galería personal

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Jaja cómo recuerdo a mi pantera de verdad era grande y muy fuerte, bueno y también a todas las mascotas que tuvimos

 2 months ago 

Panterota era como un caballo en miniatura jajaja gracias por el comentario!

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 
Hola amigo, Es un gusto saludarte. Duque Tommy y Pantera Carolina están hermosos 😍 me alegra que sean parte de tu familia y que hayas podido brindarle un hogar acogedor y mucho amor a los dos.

Las mascotas realmente se vuelven parte de nuestras familias, nos brindan mucho cariño y lealtad. Me encantó la fotografía de Pantera tomándose una selfie 🤣🤣🤣


Fue un gusto visitar tu publicación, saludos.


 2 months ago 

Sii Panterita es super coqueta y vanidosa, todo un personaje jajaja gracias por el comentario.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 2 months ago 

Gracias por el apoyo :)

 2 months ago 

Naguara, menos mal que pantera no es una persona porque sé de gente que no le gusta ese nombre . .. Carolina jeje bueno, a una bella prima no le gustaba. Saludos amigo.

 2 months ago 

Ella hace caso por su segundo nombre también jeje pero sabe que cuando la llamo así es porque estoy molesto con ella!

 2 months ago 

☀️¡Hola amigo!👋🏻

🐱Déjeme decirle que yo soy amante de los gatos, y pantera es un gato hermosísimo. Se nota muchísimo que a crecido por que hasta cara sería tiene, jaja.🐈

🤗Exitos amigo.😃

 2 months ago 

Sii y a veces pone cara de rabia jajaja

gracias por tu comentario, amigo!

 2 months ago 

Soy más de perritos que de gatitos .. pero los gatos negros me encantan... el misterio que tienen es único y tan mal vistos que son, pero no importa el poder gatuno y dominante es más fuerte.

Ojalá muchas personas adopten gatos y que responsablemente puedan esterilizar, ya hay tantos en la calle, que duele verlos.

 2 months ago 

Sii los gatos negros son demasiado geniales jeje... Mi panterita está esterilizada :D

gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43