The Diary Game (28-03-24) // De visita a casa de mis padres y recibiendo un lindo regalo.

in Shine with Steem2 months ago

Hola, amigos. Espero se encuentren muy bien. Les comparto mi juego de diario.

GridArt_20240330_154229437.jpg

Imagen editada en GridArt.

IMG-20240128-WA0011.jpg

Jueves, desperté a las 7y30am, estaba en casa de mis suegros porque el día anterior aprovechamos de agarrar una cola con un amigo de mi novio y nos llevó hasta Río Tocuyo. Me levanté, me lavé los dientes y saludé a peluche, el nuevo bebé perruno. Jeje Toda la vida me han encantado los perritos así que tengo el poder de malcriarlos muy rápido. Desayuné, al rato me bañé y empecé a alistarme para salir a esperar el bus hasta Carora. La idea era estar en casa antes del medio día.

IMG_20240328_093250.jpg

Peluchito lindo.

Salimos a las 9y30am, mi novio me acompañó hasta la parada del bus pero por ser jueves santo, yo era la única persona esperando. Había una buseta pero si no se llenaba de pasajeros, no salía del pueblo así que era incierto si podía irme o no. Esperamos como por media hora y aún nada que llegaba gente. Hasta que un señor que trabaja como mototaxi me dijo que me llevaba y me dejaba frente a mi casa, yo sin pensarlo dos veces dije que sí, le hice el pago y arrancamos a mi querida Carora, el trayecto es de 45 minutos más o menos y yo feliz porque ya iba a ver a mis adorados.

Screenshot_20240330_142530_com.android.gallery3d_edit_594071350261431.jpg

Carora.

Llegué a casa casi a las 11y30am, por fin. Saludé a mis papás y a mi bebé canina, los extrañaba mucho. Acomodé mis cosas y luego conversé un rato con ellos, nada mejor que estar en tu lugar favorito. Como aún no eran las 12pm, me acosté, viajar en moto es un poco cansón. Jeje Luego llegó más visita, mi tía vino a pasar la tarde con nosotros y ambas ayudamos a mamá a preparar el almuerzo.

IMG_20240328_145530_edit_589858767000616.jpg

Ponqué con leche.

A mi cuerpo de la mucha flojera después de almorzar. Jeje Así que me fui a dormir la siesta, aprovechando mi camita. Se hicieron las 4pm y yo aún estaba en el cuarto, el tiempo estaba muy nublado. Al rato alguien comenzó a tocar la puerta de la casa, mi papá lo atendió, era un chico que trabaja de delivery y estaba preguntando por una chica llamada Yamileth. Papá no sabía quién era hasta que llegó otra persona y dijo que era un envío para Yannieth, o sea yo. Jajaja Pero el muchacho no lo supo pronunciar (En realidad casi nadie sabe pronunciar mi nombre). Jaja Ese momento dió mucha risa. Y se trataba de un obsequio de parte de mi novio por motivo de la llegada de la primavera, eran mis flores amarillas. Yo feliz y encantada con mi regalo.

IMG_20240329_111910.jpg

Mis flores amarillas.

Me di un baño, las 6y30pm se fue la luz, como era de esperarse y a los minutos empezó a llover fuerte, eso ayudó a que la noche se sintiera muy fresca, gracias a Dios. Yo me fui al cuarto, estaba en compañía de mi perrita y me acosté en la hamaca de papá mientras oía la lluvia caer hasta que mamá me llamó para cenar. La energía eléctrica llegó a las 9y30pm y por redes sociales publicaron que había temblado pero yo no sentí.

IMG_20240328_185357.jpg

Mi bebé disfrutando de la lluvia.

Al final decidí acostarme, supuestamente vería una película pero resultó ser todo lo contrario porque me quedé dormida.

IMG-20240128-WA0011.jpg

Gracias por leerme, chicos.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y9 Prime para el uso exclusivo de Steemit.

Si quieren saber más sobre mí, por acá les dejo mi logro 1:

Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 2 months ago 

Muchas gracias... Saludos.

 2 months ago 

Llegaron tus flores amarillas, que bello arreglo, se lucio tu novio.
Yo regrese ayer de viaje y nos agarro la lluvia.

 2 months ago 

Sii, llegaron mis flores. Jeje Y era algo que no me esperaba. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65