The Diary Game | Martes 07-05-2024 | Gracias a Dios y a Steemit compramos pintura

in Shine with Steem29 days ago

Hola queridos amigos, espero que estén muy bien


IMG_20240507_085541_672.jpg

Selfie con mi mamá en EPA

Querido Diario

Mi día inicio a las 6:50am, hoy tenía planificado ir con mi mamá a la ferretería EPA ya que desde hace un tiempo queríamos comprar las pinturas para el frente y algunos interiores, además de querer ver qué más hay allí de bueno. En realidad otra de las insistencias de que fuera EPA y no cualquier ferretería es porque según la app "Cashea" ellos están afiliados

IMG_20240507_073729_930.jpg

mi desayuno

Antes de irnos de obviamente necesitaba comer, no quería que me diera un patatus en la calle. Preparé una tortilla y en la nevera había un trozo de aguacate esperándome de lo más sensual.

IMG_20240507_083756_978.jpg

selfie en ferretería EPA

Salimos de casa a las 7:40am, para nuestra suerte rápidamente conseguimos autobús. Al llegar a esta gran ferretería caminamos los pasillos, vimos algunas griferías que también hacían falta en casa y una que otra cosita que siempre provoca comprar hasta que llegamos al pasillo de las pinturas. Decidimos comprar un cuñete de pintura satinada para los interiores de la casa, en realidad yo quería comprar la pintura de caucho sencilla peeeeero resulta que buena parte de la casa cuenta precisamente con pintura satinada y si aplicaba otro tipo de pintura había que lijar las paredes y eso implicaba más tiempo y pagar para hacerlo porque Yonaiker se la pasa trabajando y no sé puede multiplicar.

También pedimos un galón de pintura para el frente y un anaranjado que le gustó a mi mamá para dentro de la casa (para algunas paredes). Bueno, les cuento que yo estoy súper confiadisimo de que esa tienda tenía cashea, por eso no estaba tan preocupado por la pintura y el gasto ya que al pagarlo poco a poco sería un poco más accesible todo.

IMG_20240507_112544_685.jpg

griferías y piedra para el filtro de agua

Bueno, al llegar a caja me provocó hasta echar toda la compra para atrás 🙈, resulta que solo las sucursales de Caracas tienen cashea 🤡 y no podíamos llevarnos nada a crédito 😒. De verdad quería echar toda la compra para atrás pero pasa que ya habíamos perdido la mañana allí. Al final hice un cambio de moneda en Binance y costeamos todo (fueron más de 200 dólares 🤐), gracias Steemit por financiar esta compra.

IMG_20240507_112527_566.jpg

las pinturas

Al terminar las compras llamamos al señor Tony, el es quien nos hace las carreras de taxi en el mercado mayorista y como EPA no queda lejos del mismo entonces aprovechamos de llamarlo para que nos llevara a casa.

Al llegar yo dejé a mi mamá con toda la mercancía y aproveché la cola de regreso para ir al SRI para ir a las terapias. Al salir rápidamente regresé a casa.

IMG_20240507_123650_442.jpg

mi almuerzo

De camino a casa compré pescado. Al llegar lo lavé, le agregué sal y lo metí al horno con la función Air fryer por 25 minutos y mientras se horneaba mi mamí hizo una ensalada para completar.

El resto del día lo pasé en la bodega, a las 5:00pm me fuí al gimnasio. Al terminar volví a la bodega y estuve allí hasta las 9:30pm que cerramos.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @artist1111

 29 days ago 

Gracias @artist1111

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34