You are viewing a single comment's thread from:

RE: Temporada 3 de Crypto Academy | Curso intermedio de @allbert –semana 7: Blockchain Oracle por: @diosmarymaiz1

Hola @diosmarymaiz1, Gracias por participar en Steemit Crypto Academy season 3

CriteriaGrade
Q1 content1.5 /2
Q2 content0.5/2
Q3 content1.5/2
Q4 content1/2
Post Presentation1/1
Originality1/1
Total6.5/10

Homework task: 6.5

Feedback:

Hola amiga, me gustó la manera en la que comenzaste, con la historias de los Augur. Me parece super interesante. Por otro lado creo que el principal problerma del post e qeu a mi parecer careció de contenido.

Sobre todo en la segunda pregunta hay algo de cual quioero advertirte. La manera en qeu pegaste y copiaste el contenido puede ser tomado como plagio, de hecho debería reportar el post si quisiera ser severo, pero de verdad no tengo intenciones de perjudicarte... sobre todo porque vi que colocaste el link al final.

Aun asi, esa no es la manera correcta de agregar citas textuales por lo cual te recomiendo que no lo sigas haciendo. En vez de ello te recomiendo que investigues la manera correcta de agregar citas textales debidamente referenciadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66