You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy Season 6 Week 1 : INICIANDO EL COMERCIO CRIPTOGRÁFICO.

in SteemitCryptoAcademy2 years ago



Buenas profesor @pelon53, es un gusto ver que la academia esta de vuelta con un poco mas de opciones, le quería realizar una pregunta, yo realice un power down pr el total de mi cuenta hace ya varios meses, quería preguntarle si realizando un power up de al menos 300 steem podría regresar a la academia, o tendría que reponer la totalidad de lo que retire en meses atrás, el power down no es reciente, me gustaría que me aclarara esa duda debido a que tengo un amigo que quiere venderme los 300 steem, entonces dígame si encendiendo los 300 steem seria elegible para participar?

Sort:  

Saludos @daniromero, el problema que veo es que tu cuenta está quemada (practicamente en cero), y no has publicado en los últimos meses. Por lo tanto, no te puedo garantizar que tu participación sea aceptada.

No es que tengas que tangas que reponer la totalidad de lo que retirastes en tu Power Down, sino que tienes que activar tu cuenta.

Mi consejo personal es que empieces a publicar desde hoy en concursos o el diario y hagas un Power Up (hoy o en los próximos días) y para la próxima semana empiezas a participar en la Crypto Academia.

Es solo mi apreciación y consejo.

Dios te guarde

 2 years ago 


Muchas gracias, me había retirado por que mi motivación en Steemit era la academia, al no poder participar en la pasada temporada decidí vender mis sp por una situación personal, el tiempode Dios es perfecto y ahora eso esta solventado, pienso retomar el camino en steemit incluida la academia, voy a reponer mis SP, de verdad muchas gracias por el consejo, de verdad fue muy claro en cuanto a mi duda y hoy mismo activare mi cuenta, y pronto nos veremos en la academia profesor, suerte en esta nueva etapa de la academia y felicitaciones por su continuidad como profesor.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69095.98
ETH 3678.90
USDT 1.00
SBD 3.48