Sort:  

Saludos @fintemia

Claro por supuesto, la reputación mínima es de 55 y un SP mínimo de 200 SP.

Steemit Cryptography Professor.
@lenonmc21

Buenas noches, profesor, tengo mi tarea casi lista, sin embargo, tengo una pregunta en la parte práctica, ¿puedo hacer la operación en tradingview usando marcas en el gráfico para simular la entrada y salida?

 3 years ago 


Hola amiga, en tradingview.com, luego de registrarte gratuitamente puedes acceder a una cuenta de demostración o cuenta demo, también conocida como cuenta de papel, en ella puedes realizar tu operacion de forma gratuita, también en las herramientas del grafico puedes marcar operaciones, una operacion de compra seria una posición larga, para venta es posición corta.

Cualquier duda que tengas con respecto a esto me puedes escribir para asesorarte en tus dudas, es mas fácil de lo que parece, saludos.

Muchas gracias por responder amigo, si estoy consiente de lo que me dice, pero mi pregunta hacia el profesor es si él lo permite así o en un exchange.. Es decir, pregunto cuál sería su preferencia para ser más específico

 3 years ago 


El profesor solicita una entrada osea una compra según la técnica explicada en la clase en una cuenta demo, la de tradingview te sirve perfectamente para esta demostración de compra por que se refleja en el grafico, esta la puedes hacer en cualquier marco temporal y con cualquier par de criptomonedas que elijas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67030.16
ETH 3094.97
USDT 1.00
SBD 3.66