Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 02/01/2022

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de Crypto Academy. a continuación les presento mi estrategia como promotor de crypto academy.

Estrategia:
📝 Contactar a los miembros que se encuentran atrasados y ayudarle a ingresar a la academia.
📝 Plantearles estrategias funcionales de trabajo para que se creen un equilibrio entre sus actividades y Steemit.
📝 Realizar seguimiento de los avances.
📝Verificación de logros.

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Durante la fecha de celebraciones de año los invitados que he ingresado a la plataforma no estuvieron del todo disponibles, sin embargo algunos manifestaron que seguir realizando sus publicaciones. Mi trabajo durante la semana pasada consistió fundamentalmente en darle seguimiento a las actividades de mis invitados con el objeto de que durante la fecha decembrina no se perdiera el entusiasmo de seguir publicando en la comunidad.

Comparto con ustedes el link:
https://www.steemcryptic.me/club5050

Continué realizando seguimiento a nuestro canal de Facebook, telegram y whatsapp con el objeto de ubicar nuevos usuarios.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

Comparto el canal de facebook que me ha servido para atraer a nuevos miembros a Steemit https://www.facebook.com/Steemitcryptoacademy/

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

Esta próxima semana aspiro conseguir mas personas entusiastas que manifiesten el deseo de pertenecer a la plataforma. En este sentido, para mejor en mi trabajo como promotor de criptoacademy, me he planteado como meta principal, educar al personal que esta ingresando, facilitar el conocimientos para que puedan tomar su camino.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68