Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 12/12/2021

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de Crypto Academy. a continuación les presento mi estrategia como promotor de crypto academy.

Estrategia:
📝 Contactar a los miembros que se encuentran atrasados y ayudarle a ingresar a la academia.
📝 Plantearles estrategias funcionales de trabajo para que se creen un equilibrio entre sus actividades y Steemit.
📝 Realizar seguimiento de los avances.
📝Verificación de logros.

NOTA: No he variado mi estrategia ya que con ella he podido ver resultados, me he planteado algunas metas como promotor y poco a poco las he venido alcanzando y aunque ya son menos los suscriptores que he venido trayendo a steemit, puedo asegurar que gran parte del equipo que se ha suscrito con mi invitación ha logrado ingresar a tiempo en la academia.

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
la semana pasada junto a @advhl estuvimos chequeando todas las posibilidades que podemos ofrecer a los invitados para que puedan ingresar en el menor tiempo posible la academia, también estuve en contacto con alguno nuevos miembros de steemit con la intensión de aclarar las dudas con respecto al club5050, como pueden pertenecer y mantenerse en el, como pueden realizar sus retiros sin que les afecte su récord, donde pueden verificar si aun están contribuyendo en el club y donde se refleja los resultados.

comparto con ustedes el link:
https://www.steemcryptic.me/club5050

Continué realizando seguimiento a nuestro canal de Facebook, telegram y whatsapp con el objeto de ubicar nuevos usuarios.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

Comparto el canal de facebook que me ha servido para atraer a nuevos miembros a Steemit solo promocionando y compartiendo información de cryptoacademy y de la plataforma Steemit.com
https://www.facebook.com/Steemitcryptoacademy/

image.png

En esta semana nu tuve exito consiguiendo nuevos usuarios, a continuación les presento el usuario que he suscrito.

Usuarios invitados:

NúmeroUsuario
1@TINU

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

Sinceramente es un trabajo arduo que amerita muchísima atención, se debe estar disponible para todos los que a diario nos escriben y nos hacen preguntas, en esta oportunidad para poder atender y ayudar a todos los usuarios considero que debo ubicar a algunos compañeros que nos apoyen en esta etapa.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70