Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 24/10/2021

in SteemitCryptoAcademy3 years ago

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos compañeros y lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de crypto Academy.

Estrategia:
📝 Junto a @advhl Seguir captando miembros para Steemit que serán posibles miembros de Crypto Academy.
📝 Orientar por nuestro grupo de Telegram a los miembros invitados para que realicen sus logros y no tengan contratiempos.
📝 Seguir las clases introductorias en Google Meet para los invitados.
📝 Realizar una revisión profunda a cada uno de los invitados que ya se encuentran encaminados, con el objeto de brindarles apoyo.
📝Con el objeto de agilizar la verificación de los miembros que hemos estados incorporando, hemos conseguido @advhl y yo @jesusremaj7 ser MOD de la comunidad de recién llegados.

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Esta semana no fue tan fácil conseguir que mas usuarios formaran parte de nuestra plataforma, sin embargo, continuamos nuestro gran labor, seguir brindando apoyo a los miembros que han sido invitado por @advhl y yo a la plataforma, como ya les he mencionado en informes anteriores, nuestro objetivo es subir la calidad de las publicaciones de los miembros de Steemit, como parte de nuestra estrategia en miras a que cada miembro alcance el nivel deseado para publicar contenido de calidad en la comunidad crypto academy.

En función a esto puedo notificarles que esta semana uno mas de los miembros que invite a la plataforma culminó con éxito todos los logros de la comunidad de recién llegados, obteniendo de esta manera los SP necesarios para iniciar en la crypto academy, actualmente ya realizo sus primeras tareas, obteniendo una puntuación de 7.5/10 y 8/10. Felicitaciones @maylinch, éxito en la plataforma.

Comparto sus tareas:

De igual forma, el día de hoy estuve en conversaciones con el equipo de newcomers' Community y he conseguido ser saludador de la comunidad, el principal objetivo es brindar el apoyo a esta comunidad en la verificación de los logros de cada uno de los miembros que día a día se están sumando a la plataforma, este nuevo logro trae consigo la oportunidad de que el equipo de promotores de crypto academy no solo tiene dos promotores de habla hispana, también cuenta con 2 nuevos saludadores de la comunidad de recién llegados, prestos a brindar el apoyo a todos los promotores que al igual que nosotros han invitado miembros y por algunas circunstancia no han podido ser verificados. En este sentido y valga la redundancia @advhl y yo @jesusremaj7 como parte del equipo de promotores de crypto academy y ahora saludadores de la comunidad de recién llegados, estamos a sus servicios, disponibles para seguir ayudando en función de cumplir los objetivos.

image.png

Usuarios invitados en esta semana:

númeroUsuario
1@chinokike
2@jbjopse
3@rosselyss

Es importante resaltar que el compañero @jbjopse ya culmino con éxito todos los logros, ha realizado el encendido de todas sus recompensas y aun no ha alcanzado la cantidad de SP necesario para llegar a la academia, considero que es mi deber en esta oportunidad solicitar que este miembro sea considerado en sus publicaciones para que pueda construir el encendido restante.

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

Como ya les he mencionado a lo largo de esta publicación una de las estrategias que considero que me puede funcionar mejor es aprovechar al máximo la potestad que tengo en la comunidad de recién llegados para ayudar todos aquellos que requieran ser verificados, esto en de agilizar el proceso de verificación de los miembros que están siendo invitados a la academia.

Como ultimo punto, quiero informar que he venido presentando inconvenientes en la región donde vivo, lo que trae como consecuencia que mis responsabilidades como promotor se vean afectadas, ya que en la situación de conectividad a internet tuvo una gran afectación en esta zona. Sin embargo, eso no ha impedido que pudiéramos avanzar.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a @advhl y a ti @jesusremaj7 es que he logrado llegar a la academia. Sin duda que el apoyo y las orientaciones son fundamentales para el logro de este objetivo. Estoy segura que con estas nuevas responsabilidades en la comunidad de recién llegados, podrán seguir apoyando muchísimo a más personas. Enhorabuena por ustedes. Mil exitos de verdad. Gracias enormes por la ayuda que este logro significa para mí y los míos. Solo me queda agradecer por tenerlos en mi camino. 🤗🤗🤗🤗🤗 Que Dios me los siga bendiciendo a cada ratito 🙏

Gracias por el apoyo, voy a hacer lo posible para conseguir el encendido restante lo mas pronto posible. Agradecido grandemente contigo y @advhl por todo lo que me han brindado para hacer mas fácil el realizar todos mis logros. De igual forma felicito a mi amiga @maylinch y le deseo todo el éxito en la academia, también le doy las gracias porque ella también me ha ayudado en mis logros. Bendiciones para todos.

 3 years ago 

Es un trabajo en equipo amigo. Vamos por mucho más! 👍🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69364.85
ETH 3681.73
USDT 1.00
SBD 3.29