Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 26/12/2021

in SteemitCryptoAcademy2 years ago

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de Crypto Academy. a continuación les presento mi estrategia como promotor de crypto academy.

Estrategia:
📝 Contactar a los miembros que se encuentran atrasados y ayudarle a ingresar a la academia.
📝 Plantearles estrategias funcionales de trabajo para que se creen un equilibrio entre sus actividades y Steemit.
📝 Realizar seguimiento de los avances.
📝Verificación de logros.

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Estas semanas decembrinas la gente esta un poco renuente a ingresar a una plataforma, ya que están más distraídas con las festividades propias de este mes, sin embargo, sigo atento a todos los invitados que permanecen en el grupo de telegram que @advhl y yo creamos con intensiones de ayudar a todos aquellos interesados en ingresar a Steemit y en aprender sobre esta plataforma, he estado orientando y guiando a los invitados, así como también, he verificado los logros de algunos de ellos para que puedan avanzar a su ritmo a través de los diferentes logros. Además me mantengo motivándolos para que se unan a la Academia de Criptomonedas y siempre aclarandoles la Importancia de hacer el power up y fortalecer el SBD y STEEM.

Comparto con ustedes el link:
https://www.steemcryptic.me/club5050

Continué realizando seguimiento a nuestro canal de Facebook, telegram y whatsapp con el objeto de ubicar nuevos usuarios.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

Comparto el canal de facebook que me ha servido para atraer a nuevos miembros a Steemit https://www.facebook.com/Steemitcryptoacademy/

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

Para la próxima semana e inicio de nuevo año pretendo cambiar los banners de publicidad que he hecho para steemit en las diferentes redes sociales, además pretendo continuar con los Meeting online para ayudar a los nuevos usuarios y mejorar la publicidad de la plataforma para que nuevos usuarios se interesen por ingresar y obtener todos los beneficios de esta gran plataforma a partir del nuevo año.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68