Summary of my work as a CryptoAcademy Promoter - Week ended today 28/11/2021

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

image.png

Imagen editada en Canva.com

Hola a todos mis queridos compañeros y lectores, aquí mi resumen de trabajo como promotor de crypto Academy.

Estrategia:
Esta semana he cambiado mi estrategia para intentar hacer diferencias, la estrategia esta orientada mas hacia los nuevos participantes de cryptoacademy, esta vez me he centrado en los que ya han sido invitado y he dejado a se guir buscando miembros, aunque las gestiones realizadas por conseguir miembros sigue funcionando sola.
Para ello me he planteado 3 tipos de estrategias:

📝 Contactar a los miembros que se encuentran atrazados y ayudarle a ingresar a la academia.
📝 Plantearles estrategias funcionales de trabajo para que se creen un equilibrio entre sus actividades y Steemit.
📝 Realizar seguimiento los avances según mi estrategia

image.png

¿Qué hice la semana pasada?
Como ya he comentado he contactado a alguno de los miembros que se encuentran atrasados en sus logros, validar cual es la limitación que han tenido y motivarles a seguir adelante, ya he comentado en otras ocasiones que he invitado mas de 100 nuevos miembros y noto con preocupación que esto no se refleja en mis resultados, solo algunos poco han podido llegar a la academia y eso es lo que me preocupa ya que su éxito es el reflejo de mi trabajo.

Es por eso que he cambiado mi estrategia, enfocando gran parte de mi esfuerzo y mi tiempo en aquellos miembros que iniciaron en la plataforma con esperanzas de llegar a la academia, pero que alguna otra forma se encuentran inactivos.

Como resultado de ello la aceptación de mi estrategia ha activado a algunos pocos miembros que se encuentran enfocados haciendo sus logros, con algunas dudas, con algunas dificultados pero al fin y al cabo con mi apoyo.

númeroUsuario
1@pedroblanco
2@mpauly
3@argcastilbr
4@jhurta
5@mirirc

A pesar de que mi dedicación estuvo orientada a los miembros que aun estan lejos de la academia tambien he podido conseguir que se sumen nuevos miembros a la plataforma con el objeto de que participen en la academia, mi estrategia de crear varios grupos fue un exito, en ellos se maneja información donde todos los miembros comparten sus inquietudes y sus avances, se motivan y ayudan entre si, ademas de eso, tambien ha sido posible junto al grupo de telegram y mi canal de facebook, poder conseguir algunos nuevos miembros.

Aquí les dejo el link del grupo:
Grupo de telegram para verificar logros de la comunidad de recién llegados.

Comparto el canal de facebook que me ha servido para atraer a nuevos miembros a Steemit solo promocionando y compartiendo información de crypto academy y de la plataforma Steemit.com
https://www.facebook.com/Steemitcryptoacademy/

image.png

Usuarios invitados en esta semana:

númeroUsuario
1@Hermione1
2@yukipack
3@jesus427

image.png

¿Qué haré para mejorar mi trabajo la próxima semana?

Siempre en función de los resultados que he obtenido estare ajustado mis estrategias, siempre que sea necesario plantearé metas para lograr que mi trabajo sea cada vez mas exitoso, quiero aprovechar la oportunidad para compartir con ustedes mis lectores la justificación de mi entrega tardía de mi informe de gestión, trabajo en una empresa de telecomunicaciones en mi país la cual se encuentra en estos ultimos meses realizando trabajo de actualización de toda la red incluyendo la plataforma, a nivel de software y hardware, lo que significa la expansión de nuestra RED incorporando la tecnología 4G con miras a expandirnos a 5G el proximo año, esto ha causado que mi tiempo se reduzco a solo 4 horas de descanso al día y como consecuencia mi actividad se ha visto afectada, sin embargo no dejo a un lado mis responsabilidades en Steemit.

image.png

Sort:  

Hola Amigo @jesusremaj7 esta semana pude corregir todos mis Logros, no he podido publicarlos en el telegram, espero los puedan verificar, Gracias Hermano, espero mañana publique el Logro 5, 3. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36