You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/ESP) Steemit Crypto Academy Contest / S17W 6: User Engagement and Retention on Steem || Participación y retención de usuarios en Steem

Ciertamente será un tema muy interesante de tratar y aprender.

Soy una usuaria que he estado inactiva en dos ocasiones.

Cuando volví la primera vez me motivó a continuar los logros de la comunidad de recién llegados. Eso me dió luces sobre lo que había que hacer. Pero, en ese momento el internet, la energía eléctrica y la falta de un equipo me impidieron continuar.

Hasta que en febrero de este 2024, regresé por segunda vez y encontré los Steemit engagement Challenger, una cosa maravillosa. Esta acción de participar en éstos concursos semanales me han ayudado a mantener la constancia y también mejorar mi forma de publicar. Incluso mi SP ha ido en aumento.

Desde el 4 de abril comencé a hacer promoción a esta maravillosa red social. He logrado que varias personas se hagan usuarios entre ellos:
@duetron
@anzguz
@mariposasublime
@damika
@carperu
@jess141012
@entrenadormtb

Sólo dos de ellos han hecho su presentación.

He pensado realizar post de paso a paso para orientar a mis invitados, para realizar sus logros, porque es una escuela realizar los logros. Además, me he puesto como meta llegar a delfín para apoyar a mis invitados.

Creo que así puedo contribuir con la fidelidad de los nuevos.

Para mí es difícil invitar y ver cómo muchos se quedan sin recompensas...

Entonces cómo les hablo de invertir en la plataforma???

Esa es la forma en que me encuentro promoviendo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52