Postulación para ser profesor de criptografía de Steemit

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)

Me dirijo a ustedes para expresarles mi interés en el cargo Crypto Profesor dentro de la comunidad SteemitCryptoAcademy. Agradecida por la oportunidad que nos da @steemitblog de ser parte activa de este proyecto.

PSX_20210331_111557.jpg



Conocí a Steemit hace 4 años, a partir de ahí comenzó mi viaje, al principio no fue fácil, hubo errores, casi no había hispanohablantes en ese momento lo que lo hizo aún más difícil. Sin embargo, las ganas de saber más sobre la plataforma crecían día a día, así que fui aprendiendo proactivamente por ensayo y error hasta que descubrí los beneficios que me ofrecía esta blockchain, entendí la esencia social de steem y me encantó, se convirtió en mi segundo hogar.

Participé activamente en diferentes actividades basadas en el crecimiento de Steem.

Mi primera experiencia fue trabajar con #Promo-steem como embajadora de promoción en Venezuela.

IMG-20210330-WA0118.jpg

Eventos masivos- Conferencias-Promoción puerta a puerta-Asistencia social.

IMG-20210330-WA0151.jpg


Fui parte del equipo de revisión, selección y curaduría de contenido educativo (@steemiteducation @edu-venezuela)

Una de mis experiencias más enriquecedoras fue ser seleccionada por @Oracle-D como creador de contenido profesional, para empresas y proyectos involucrados en el campo blockchain, así como crear campañas de publicidad para aumentar la visibilidad en las redes sociales.

Algunos proyectos descentralizados con los cuales trabaje como Community Manager:

Trade.io
wanchain
cobinhood

Hace 3 años comencé a comerciar con criptomonedas y aprender más cada día, sigo el precio de bitcoin, ethereum, Litecoin, Steem y muchas otras Altcoins. Aún estoy en proceso de aprendizaje, sería para mí un privilegio vivir un proceso de retrolimentación con los Crypto estudiantes en el que pueda compartir mis conocimientos criptograficos mientras sigo aprendiendo.
Estoy incursionando en la minería. Estudiando el tema, como la rentabilidad, las monedas que se pueden extraer, con qué algoritmos, tarjetas gráficas, máquinas mineras, entre otros aspectos.
Uno de mis proyectos actuales dentro de Steem es la construcción de la comunidad creativa

DarftCrearte


Por qué creo que soy adecuado para convertirme en un Steemit Crypto Professor

El puesto de Crypto Profesor ofrece exactamente el tipo de desafíos y responsabilidades que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y experiencia.
En primer lugar soy Profesor Universitario egresado, con experiencia en aprendizaje online con manejo de los principales medios y herramientas que ofrece la tecnología (Discord, Zoom, skype, Google drive, Telegram)
Gracias a mi trabajo como creador de contenido profesional, adquirí conocimientos sobre los métodos de investigación de la APA, que me permitieron crear contenido valioso evitando el Copyright. Conocimientos que puedo transferir a los estudiantes de Crypto.

Tengo facilidad de traducir el inglés escrito a mi lengua materna, que es el español, respetando la gramática de cada idioma, igual que al portugués como mi segunda lengua.

En cuanto a las exigencias semanales del puesto de profesor de Crypto, puedo asumir la responsabilidad ya que he desarrollado habilidades de planeación del tiempo durante mi experiencia profesional. Mi plan de organización es por bloque lo uso tanto a nivel profesional como personal, lo que me permite ser diligente en la entrega de trabajos en el tiempo indicado

Como conocedor de las principales funciones y recursos de la plataforma, tengo la capacidad de trasladar indicaciones correspondientes a los estudiantes sobre aquellos medios que tienen a su alcance dentro de Steemit.
Me apasiona "minar mentes". Cada semana puedo aportar conocimientos en las clases que ayudarán a los alumnos a ampliar su discernimiento en el campo criptográfico.
Estoy dispuesto y puedo aceptar el desafío como profesor Cripto y contribuir al crecimiento no solo de la comunidad SteemitCriptoAcademy sino también del ecosistema Steem en general, promoviendo la educación dentro de la plataforma.

Resúmen de temas

En este curso repasaremos todos los conceptos básicos del mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain para que los nuevos adoptantes puedan comprender su funcionamiento y beneficios. Entre los temas a tocar tendremos:

  • Tema 1: Conceptos básicos de la tecnología blockchain:

  • Historia de las criptomonedas

  • Que es el blockchain

  • Cómo funcionan las criptomonedas

  • Beneficios de blockchain y usabilidad

  • ¿Qué es Bitcoin y para qué sirve?

  • Tema 2: Transacciones con criptomonedas

  • Dónde y cómo comprar bitcoins y criptomonedas en general

  • Qué son los intercambios y cómo usarlos para comprar y vender una criptomoneda.

  • Tema 3: Carteras de Bitcoin y criptomonedas
  • ¿Qué son las carteras?

  • Tipos de billetera?

  • Cómo almacenar bitcoins y criptomonedas de forma segura

  • Tema 4: Aplicaciones de la Blockchain

  • Almacenamiento en la nube

  • Contratos inteligentes

  • Identidades digitales

  • Redes sociales

  • Tema 5: ICO (oferta inicial de monedas)

  • Que es una ICO

  • Cómo funcionan las ICO

  • ¿Para qué sirve una ICO?

  • Ventajas de una ICO

  • Riesgos de participar en una ICO


Elegí estas 3 publicaciones de las asignaciones semanales:


Agradecida, esperando que mi solicitud sea de su agrado.

Dirigido a: El equipo de Steemit.

@steemitblog
@steemcurator01

Sort:  

Buenos días, eres una excelente embajadora de nuestro país, VENEZUELA.

El puesto de Crypto Profesor ofrece exactamente el tipo de desafíos y responsabilidades que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y experiencia.

LITERALMENTE, espero que seas seleccionada por los lideres para el desarrollo y buen crecimiento de Steemit en esta comunidad y podamos disfrutar de un buen desempeño de un Venezolano con alto compromiso y nivel de conocimientos extraordinarios.

Mis mejores deseos para Ti y toda tu familia @roseri :)

Gracias @rypo01 por comentar. Será un privilegio desempeñar este cargo y seguir contribuyendo con la educación dentro de la plataforma.

Excelente curriculum! Me encantaria aprender sobre criptomonedas es un mundo que quiero explorar! Suerte!

Gracias amiga. Seguro te encantará incursionar en este mundo tan apasionante.

Seguro que si :)

Mantente atenta a las publicaciones en la comunidad SteemitCriptoAcademy.

Buenas noches @roseri, que buen trabajo has venido haciendo, excelente trabajo que agrega un valor positivo a la plataforma, esmero y dedicación constante como la mujer venezolana, muy orgullosa de ti, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga y te guíe.

Gracias @veronicaparente somos mujeres capaces de representar a nuestro país en cualquier esfera.

Éxito @roseri, has tenido una experiencia muy interesante, a lo largo de tu carrera en Steemit y mereces este cargo. Continúe con tu trabajo el cual producirá resultados satisfactorios.

Gracias amiga @deisip67 por su apoyo.

Wow @roseri this could turn into an excellent opportunity for you. You are a very reliable person and even though we have met here on Steemit we have became great and trusted friends. This could be a wonderful experience!

Thank you for your support throughout this time, it has been a great help. I'm sure I'll do a good job as a teacher with God's help.

Hola @roseri, leyendo tu postulación me doy cuenta de lo interesante que es el tema de las criptomonedas, Dios permita la aceptación de tu solicitud, te seguiré desde ahora, estoy seguro que serás un excelente maestro.

Muchas gracias por el apoyo. Amén.

Que bueno ver esta postulacion, desde que comencé en la plataforma he seguido tu trabajo y realmente me ha gustado mucho, se nota la gran dedicación que has tenido, siempre he creído que toda buena cosecha siempre dar buenos frutos. Muchísimos éxitos.

Gracias por su apoyo. Seguiré dando lo mejor de mí.

Sounds very interesting and exiting!

Te Veo muy apasionada @roseri, y con mucho chance de obtener este cargo, sabemos que todo Dios lo tiene en control, tu esfuerzo será recompensado, personas como ud merecen ser honradas, , he estudiado un poco sobre las criptomonedas quisiera seguir minando mi mente de conocimiento por medio de usted.

Seguro. Muchas gracias por su apoyo.

Tu esfuerzo por alcanzar el crecimiento que has obtenido hasta ahora ha contribuido a que muchos conozcan sobre steemit .

Dios te de la sabiduría , revelación y abra tu entendimiento para que lleves este compromiso con el mayor de los éxitos.

Bendiciones.

Muchísimas gracias por sus deseos. Dios permita que me otorguen el cargo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86