La Tristeza de una sociedad

in HeartChurch3 years ago (edited)

Bendiciones mis queridos hermanos , hoy después de varios días sin escribir quiero compartir un poco de la experiencia que se vive en Venezuela, no solo el covid-19 está haciendo estragos, sino la crisis que cualquiera que sea la raíz de esta, está hundiendo a nuestro hermoso pais en tristeza.


Source

A diferencia de otras personas mi idea no es emitir juicios ni buscar culpables ante una debacle que inicio hace mucho tiempo, mi reflexión parte del dolor de ver muchos hermanos en el extranjero, despedirse de sus familias y sufriendo los embates de la pandemia y de la separación de sus seres queridos.Los que aquí continuamos, viendo el dolor , el hambre y la tristeza en la calle, algunos corazones llenos de odio, de impotencia y mientras tanto medito en las vigilias de la noche, Dios mío no te tardes, ven y socorre a este tu pueblo.

Hasta los momentos nadie se explica cómo.un país tan rico como el nuestro, pueda estar en tanto abandono y miseria, me partió el corazón encontrarme con un amigo que vendía perro caliente en una esquina, tiempo sin verlo me comenta que se levanta a la 1 de la tarde para aguantar el hambre porque puede comer una vez al día, si mencionamos a los trabajadores de las empresas es igual, a parte del shock emocional también el económico , el no tener para proveer a sus familias produce un grado de frustración incomparable.

En las calles se sient un espíritu de abandono , de tristeza, de nostalgia y de sentimientos encontrados, niños en las esquinas pidiendo comidas y los profesionales pensando en cómo marcharse para sobrevivir.

Todo esto es una realidad que no se puede ocultar, pero todos hemos buscado soluciones en el hombre, en lo terrenal, ahora creo que es el momento de mirar a Dios, porque es que definitivamente estamos en un punto que sin la intervención divina no saldremos a flote.

Dios Todopoderoso es el único que puede mover su mano a favor de un pueblo adolorido, herido, tenemos que saber que solo si los arrepentimos y perdonamos los errores de los demás alcanzaremos misericordia.

Hoy les invito a orar por esta bella nación y que la bondad del cielo nos arrope en estos difíciles momentos.

Venezuela vendrán tiempos mejores!!

Sort:  

Verdades que causan dolor y sufrimiento, pero es una realidad, que solo la mano de DIOS nos puede sacar de este abismo de miseria. Oremos por Venezuela y humillarnos delante de Dios es una mejor opción que buscar otra que pueda producir más sufrimiento.

Te felicito por esta reflexión basada en una gran realidad.

¡Feliz noche!

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62568.36
ETH 3010.80
USDT 1.00
SBD 3.89