Un sueño agradable.

Una noche cualquiera estando en casa, ya dormía profundamente, entonces ya estaba en un sueño que al parecer como casi siempre, solo iba a hacer otro sueño de esos que no tienen sentido, que no llegan a nada y no tienen ningún significado, por lo general terminas recordando solo fragmentos o simplemente no recordando nada. Pero resulta que no iba a hacer así y, este se iba a convertir en unos de los mejores sueños que he tenido hasta ahora.

Les explico, pero antes les digo que, quizás para algunos de ustedes les pueda parecer aburrido o sin significado, pero la cuestión es qué les quiero expresar lo que experimente. Pero sí, les digo que tuve que antes procesarlo y me hice varias preguntas para entender todo lo acontecido.

image.png

Fuente: https://pixabay.com/

Bueno, empiezo contando mi sueño. Recuerdo que iba en un auto, al parecer iba de paseo, me recuerdo sentado en la parte derecha de atrás del auto, pero la verdad no estaba muy seguro en que parte estaba, pero en mi sueño sentía que estaba en los puestos traseros, solo me recuerdo a mí nada más dentro de ese auto, miraba de momento dentro del auto y no recuerdo haber visto a alguien más aparte de mí, pero si sentía que iban otras personas. Entonces estaba mirando por la ventana con mi brazo derecho en el puesto de los codos y mi cabeza recostada en mi mano, con cara neutral, recuerdo que iba por una calle donde podía ver un gran río que atrapo toda mi atención (por cierto se parecía mucho al Paseo de Río de mi ciudad) lo miraba concentradamente mientras el auto iba corriendo a una velocidad normal, mientras veía podía sentir el aire en mi cara, un aire que cada vez que inhalaba, se podía ver lo placentero y fresco que era el aire en mi cara cuando lo exhalaba, era como si fuera un mundo sin contaminación y totalmente natural, también note un hermoso y anaranjado atardecer, entonces me sentía como una de esas personas que aprecian una por varios minutos pintura.

image.png

Fuente: https://pixabay.com/

Mientra acontecía todo eso, se podría decir que por primera vez me sentía muy relajado y lleno de paz, recuerdo la expresión de mi cara y la verdad se me veía muy feliz apreciando el rió, más el atardecer. Despierto diría que eso pasó en solo algunos segundos, pero sentí que pasaron varios minutos, entonces me pregunte si ¿existía el tiempo en los sueños? Yo recordé que en lo inconsciente no existe el sueño.

En fin, ese fue el gran sueño, aunque si, no fue un largo sueño como esperaban, parecerá un simple sueño, pero el punto es que llegue a sentirme de una manera que jamás experimente estando consiente, y es que me sentí enamorado de la vida, me sentía lleno de puros buenos sentimientos, como si todos los problemas que tenía desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos, y como si nunca los tuviera, todo eso porque estaba viendo un atardecer de río en un auto, estaba en paz, estaba totalmente relajado y tranquilo, pero sobre todo; "Me sentia feliz".

Sort:  

Buen relato, amigo mío, felicitaciones.

Gracias, me agrada que te haya gustado.

Los sueños son un gran enigma, misterio y fascinación tanto para gente común, como para los científicos, religiosos etc… Personalmente, aunque los sueños no parezcan tener sentido aparentemente, si tienen sentido, el tema es descifrar su lenguaje Jung lo sabía por eso se obsesiono con el tema. Pues la mayor parte de nuestra vida descansamos, se dice que los sueños revelan nuestro subconsciente reflejando nuestros verdaderos deseos, intereses y otros secretos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24