You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de reparación de prendas de vestir. Reparación: sustitución de elásticas. Por @eudisdiaz

Felicitaciones por tu publicación, @eudisdiaz. Qué manera tan fácil de explicar todo. Para mí es un reto permanente pegar las tiras elásticas pues me vuelvo un 8. Pero ahora tomaré en cuenta cada detalle de lo que aquí explicas.

No fue gratuito que te pasé esa prenda, era para que me quitaras ese trabajo de encima... jajajaja... pero ya no tengo más excusas.

Si tengo mucha pena contigo de no haber hecho todavía la primera tarea; como soy muy capricorniana, eso está pendiente, así como esta, ¡aunque sea en diciembre!

Sort:  

Yo sospechaba que tu colaboración iba por ahí jajjajaja Gracias nuevamente por ese aporte. Quedo a la espera de tus publicaciones, querida @alidamaria.
Un abrazo de aquí a la Luna... y vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25