CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @audiarmig

image.png
Foto tomada en Lima, Perú, 09 dic con un Samsung J4

Hola, amigos espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Para mí esta es una fecha especial porque es mi Cumpleaños. Pero ya tenía planificado este post para la comunidad de la Casa Grande de los sueños Posibles.

image.png


¿CUÁL ES MI LUGAR FAVORITO DE MI CASA?

Bueno debo aclarar que no es mi casa todavía, vivo en un apartamento alquilado en Lima, Perú. Mi cuarto (el mío y el de mi novio) lo escogimos precisamente por este lugar que les muestro en la foto. Un balcón. Para mí es super importante poder hacia el exterior. Y es uno de mis sueños, tener una casa con muchas ventanas. Que haya una buena iluminación, y que pueda apreciar un bonito paisaje. Me encante sentarme afuera en las mañanas sobretodo, tomar un poco de sol, o simplemente ver hacia el parque. Eso me calma mucho. En este apartamento hay 3 habitaciones, pero solo dos de ellas tienen balcón. Fui una de las privilegiadas. Tengo ganas de poner muchas florecitas, es un proyecto en el que quiero trabajar ahora en año nuevo. Porque me gusta estar rodeada de naturaleza. Si lo hago, les compartiré todo.

bloggif_61b262f029ce1.gif

image.png

Esto ha sido todo por el día de hoy, amigos, espero que les haya entretenido mi post. Y quiero aprovechar para invitar a @ugasesarte y @oriongg a postear en este bonito concurso.

CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa

Sin más que agregar, les envío un abrazo al equipo de @venezolanos, @solperez, @marcybetancourt. Y a todos los nuevos miembros moderadores. Un beso.


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Mi niña bella, cuando te vi, me dije: Esta niña tiene cara de fiesta; y bueno no me equivoqué: Feliz cumpleaños. Para ti deseo lo mejor del mundo, y entre tantas cosas, ruego a Dios que tengas mucha salud para que puedas tener tu casita iluminada, con balcón y un jardín lleno de flores para que nunca dejes de soñar.

Gracias por compartir tus publicaciones en esta comunidad. Un abrazo inmenso para ti.

Mi niña bella, cuando te vi, me dije: Esta niña tiene cara de fiesta; y bueno no me equivoqué: Feliz cumpleaños. Para ti deseo lo mejor del mundo.

Ja, ja, ja eso se nota, ¿cierto? Gracias por sus bonitas palabras, le envío un beso grandote y un abrazo apretado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76