CONCURSO: Recomienda una Serie o Película "Está bien, no estar bien" por @audiarmig

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, hola Steem Lovers, agradecida con este espacio para la interacción en la comunidad Venezolanos Steem, un fuerte saludo a todos.

Hoy quiero explayarme brevemente y hablarles sobre una serie que se robó mi corazón desde el primer día.

ESTÁ BIEN, NO ESTAR BIEN

_Está bien, no estar bien_ (1).png
Composición hecha por @audiarmig en Canva.com colocaré las fuentes de donde saqué las fotos por orden de aparición | Fuente 1 |Fuente 2 | Fuente 3

No suelo ver películas, ni series asiáticas. Pero, con esta me enganché de una. Es, a mi parecer, una serie atípica que hace una exploración de las personalidades y la evolución personal. Aunque suele catalogarse como una serie romántica, a mi parecer, este no es el centro de la historia.

¿Por qué me gustó tanto?

1. Los personajes: lo primero que atrae, es la caracterización, el drama, la simpatía y química de los personajes. A medida que avanza la serie, se reafirma que los personajes son una obra maestra en la serie. En particular me gustaron 2.

2. La narrativa: diré que la narración en esta serie tiene 3 fases, dos corresponden al tiempo, y 1 a la fantasía. Pues, se entremezclan de una forma maravillosa. Además, la correlación de la ficción con la sucesión de hechos en la serie fue ideal. Esta historia te permite analizarla desde diferentes puntos de vista.

3. La estética: Es una belleza este apartado; la iluminación, el juego de colores, el estilismo de los personajes, los paisajes, y por supuesto, las ilustraciones, si eres fan de los cuentos (como yo), no te puedes perder esta serie. Esta serie pareciera estar diseñada al estilo de Tim Burton, la ilustración oscura va acorde con la trama.

d1024edaca52eb6a90cd1818b0252007.jpg

Fuente

¿Qué puedes esperar de esta serie?

Amor, fraternidad, amistad, acción, humor, tragedia, horror, mitos, fantasía, temas de salud mental y más.

Quizás se me escapan algunas cosas, pero no me queda más que invitarte a verla porque sino se me va la lengua.

DISFRUTA EL TRÁILER:

separador-1.png
Separador diseñado por @audiarmig en Canva.com

Estoy segurísima de que esta serie es muy de su estilo @adncabrera (sino la ha visto), así que se la recomiendo mucho. Igualmente, para ti, @Joseannyt24, la serie te va a encantar. Espero que se acuerden de mí al verla. Y les dejaré la invitación a participar en este concurso de nuestro amigo @imagen.
Me despedido no sin antes, agradecer a las líderes de esta comunidad @solperez y @marcybetancourt hacen una dupla increíble.

Sort:  

Pa despistada, yo. ¿puedes creer @audiarmig, que yo vi esta cuenta y asumí tan naturalmente que podía haber dos Audiarmis en el mundo? Jajaja...
Niña mía, un abrazo enorme.

Jajajaja, pues profa, hasta los momentos hay una. Le envío un abrazo fortísimo. Y anote la serie, es tan buena que podemos hablar de ella más adelante.

Anotado. La buscaré. Sigue bella.

Gracias por tu participación! Muy buena recomendación.

¡Gracias a ti por el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55