Concurso fotográfico semana #35 / Hojas secas. Por @avibauza

Hola queridos amigos de Venezolanos Steem un fuerte y cálido abrazo para quien lo necesite..

Es un gusto saludarlos y poder participar en esta divertida iniciativa de nuestra amiga @evagavilan para todos nosotros en la comunidad. Me gusta saber que las hojas secas a pesar que están marchitas siguen siendo importantes para la vida de las futuras plantas porque le aportan nutrientes para continuar la vida.

Invito a participar a @mavibauza, @hildegartte y @chal.
image.png

¡Participa aquí!.

Como primera indicación pidieron tomarle la foto a las hojas tal cual como la encontramos, yo las encontré en una cerca al frente de la casa.

IMG_20240506_131055.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

En el segundo paso coloque las hojas sobre una manta en la mesa, tomé varias fotos buscándole el mejor ángulo y bueno seleccionen la que ven ahora.

IMG_20240507_111304.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

por la forma que tenían las hojas se me ocurrió la idea de abrirlas como abanico dándole un toque creativo a la foto.

IMG_20240506_183400.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Como no lo podía dejar así quise jugar un poco con los tonos, los colores, los filtros y creé esta composición, que me encantó el resultado .

IMG_20240507_135905.jpg

Foto de mi autoría. Caracas. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo significa mucho para mí.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9
Programa de EdiciónPhotoshop Express

Gracias, Gracias y Gracias...SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Oye, qué lindo trabajo hiciste con las imágenes, al abrir la hoja y crear esa composición le diste un gran cambio a como la encontraste originalmente. Me encantó. Éxitos

Muchas gracias amiga por tus palabras y buenos deseos ☺️.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola @avibauza, linda las capture que tomaste a las hojas, muy buena tu composición.

Gracias por tus palabras amiga.

Quedo muy bonita la foto con los efectos b&n y negativo, demostrando que no hay límite para la creatividad e ideas.

Quedo muy chévere saludos.

Muchas gracias por tu apoyo y me gusta ver q efectos se pueden hacer.

Feliz y bendecido día, gracias por la invitación al concurso de las hojas secas, me encantó cómo quedó la composición y la forma como colocaste el ramito de hojas secas, éxitos.

Saludos, @avibauza. Bellas fotos. En particular, la última me gustó mucho, por los tonos que lograste darle, que van desde el ocre natural de la hoja, pasando por el tono oscuro del negro, que la relaciona con la noche, y el vibrante azul, brillante y pleno de luz.

Me alegro mucho que te gusten la combinación de los colores 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.83
ETH 3699.41
USDT 1.00
SBD 3.26