Reto “Manualidades Creativas” // Semana #07 // Tema "HERMOSAS FRUTAS CON RECICLAJE" // por: @avibauza.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola queridos amigos de Steemit y la comunidad de Venezolanos Steem..

Tengan muy buenos días, tardes o noche para todos; en Venezuela buenas, me emociona compartir y participar en el concurso creado por nuestra amiga @beatrizleon57 , para todos nosotros que hacemos vida en la comunidad, el cual trata de hacer una manualidad creativa, cuyo tema de la semana es frutas las cuales debemos elaborar con materiales reciclados.

¡Participa aquí!.

Para esta actividad seleccione una deliciosas uvas, me encantan todas las uvas en especial las verde, así que les compartiré los materiales ocupados y cada detalle de elaboración de este hermosos y delicioso proyecto, pues sin más, aquí vamos, disfruten.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 8.03.17 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Materiales utilizados.

  • Retazo de tela.
  • Hilos morados varios tonos, verde y marrón.
  • Aguja.
  • Tijera.
  • Tambor de Bordar.
  • Maquina de coser.
  • Lápiz.
  • Regla.

Paso a paso de Elaboración.

  • Paso 1, 2 y 3.
    Para comenzar marque la tela un rectángulo de 22* 16 y con el lápiz dibuje el boceto de las uvas dentro del rectángulo y sin recortar lo posicione en el tambor de bordado para hacer el tallo y el zarcillo.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 4, 5 y 6.
    Continúe con las hojas usando hilo verde, como no tengo hilo de madeja que es el especial para bordar, pase 3 hebras de hijo de coser.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 7, 8 y 9.
    Para las uvas use un hilo vino tinto para que resaltara en la tela blanca, haciendo un bordado de trama cruzada, (Soy super novata en el bordado) realizando este proceso en cada una de las uvas y llevando una secuencia. Tuve que rellenar un poco el espacio que quedo vacío para que quedara bien el racimo de uvas.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso10, 11 y 12.
    Teniendo todas as uvas lista con un morado pálido o claro le hice un bordado pequeño para que simule la luz que se refleja en la fruta y con otro tono de morado bordear todo el contorno de las uvas (no tenia suficiente hilo del morado del contorno para hacer las uvas de ese hermoso color... TuT).

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Paso 13, 14 y 15.
    Listo todo el racimo, lo quite del tambor y le di una costura con la maquina de coser para al momento de cortar la tela no se deshilache y se dañe el trabajo, después de cortar la tela le realice otro costura para darle ese peculiar diseño y para finalizar bordee mis iniciales.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Luego le hare un marco para poder colgarlo en la pared.

Resultado final.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 8.03.20 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 8.03.18 PM.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Esta soy yo, Conoceme.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  

Muy lindo el pañuelo, felicidades

Muchas gracias ☺️.

Bravo Avi, para ser novata hiciste un hermoso trabajo, tienes talento para los bordados. Felicitaciones me encantaron tus bellas uvas, y así te queda un cuadro decorativo para la cocina, magnifico, éxitos y bendiciones amiga!!!

Muchas gracias por sus gentiles palabras y apoyo, pronto les compartiré el marco en lo que lo haga.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga.

Tienes mucho talento para las manualidades y te quedará un bello adorno para decorar la pared.

¡Saludos y bendiciones!

Muchas gracias amigo por tus amables palabras.

Hola sobrina feliz día, estaba un poco perdida de steemit por varias razones pero sobre todo por el internet, está bonito el bordado de las uva te quedó bien ya te estás pareciendo a tu abuela trina haciendo todo tipo de manualidades.

Bendición ti aquí también esta fallando, mis abuelos son mi mejor ejemplo a seguir.

Es un lindo trabajo amiga me encanta como de ve ese gran racimo de uvas. Suerte

Muchas gracias amiga, me alegra que te gustara mi trabajo.

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 7 “Hermosas frutas con Reciclaje” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Mil gracias por el apoyo ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66