You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu Opinión Importa | Semana 7 | Sobre el aborto. Para quien la quiera leer, esta es mi opinión

in Venezolanos Steem2 months ago

Gracias a ti por leer mi post. En esto soy quizás muy radical porque creo en aquello de hacerse responsable y que toda alma tiene una misión en este plano, no se puede desechar una vida así de fácil.

Yo solo conozco a un caso así, y me basta. Siempre llevó una vida muy libre, dice haber tenido un aborto, del cual nunca ha manifestado arrepentirse. Hace unos años tuvieron que hacerle una histerectomía y me sorprendía su depresión porque ella tenía muchos deseos de ser madre, hasta ahora no hay manera de que pueda entenderla.

Trataré de conseguir el vídeo del que hablas.

Amén. Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62