You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza en el año 2021” por @adncabrera

in Venezolanos Steem3 years ago

Un desborde de creatividad; yo aún me río de mi, porque antes de abrir el post leí la palabra "súperreto" y me dije: "está no la conozco yo" pero la pronunciaba esdrújulas, hasta que caí.
Sin lugar a dudas nuestros personajes tendrían WhatsApp, me pregunto cómo lo hiciste. Muchos programas que desconozco.
Saludos.

Sort:  

jajajaja... Corregido el gazapo. Fue una locura que pasó por escribir un guión, cambiar los nombres de mi libreta de direcciones, mandar a mi esposo y mi hija a que contestaran en el grupo según el guión y hasta fotografiar pantallas de teléfono. Como estab sobre la hora, no pude pulir bien el aspecto, pero después pensé que está bien el aspecto un poco andrajoso de todo, muy propio del Quijote.
Un abrazote! Gracias por pasar a leer y perrito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44