Sort:  

Excelente @chretien. Una bonita iniciativa para que los padres
y tutores entiendan la gran importancia de la mediación de la lectura. Una iniciativa maravillosa.

Me encanta esta iniciativa, siempre he creído que la mejor manera de lograr que los niños lean es leyendo con ellos, interesandolos en la historia y a veces dejándola sin terminar para que sientan esa curiosidad de descifrar lo que pasará a continuación. Tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia, de los días en que papá nos leía fragmentos de "Los hijos del capitán Grant" aunque estoy casi segura de que había partes que se las inventaba él jajaja...
No tengo niños, pero si los tuviera definitivamente les leería estos libros que sugieres porque los describes de una forma que realmente atrapa. Gracias.

¡Muchas gracias por tu comentario @isauris!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58