#club5050 #writing #creative LA USURPADORA, por @crisch23

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Screenshot_20220213-205953_1.jpg

Anoche desperté en la madrugada y el sueño se evaporó, bajo el calor de las sábanas, así que tomo un poco de agua y enciendo el aire, y empiezo a crear una nuevas historia la cual traigo para compartir con ustedes, en #venezolanossteem

Mi casa es tu casa, ese fueron las palabras de mi amiga Laura cuando me invitó a venir a conocer otro país, su cultura pero principalmente era para unirnos aún más como las grandes amigas que fuimos, aún a pesar de habernos conocido en un campamento hace muchos años, nunca dejamos de escribirnos, y con el pasar del tiempo ya la consideraba más que mi hermana.

Cuando llegó se encontró con la sopresa que la esperaba desde el aeropuerto con un afiche de bienvenida y una serie de regalos, realmente le abrí mi corazón, quien iba a pensar que no era la misma persona, sus sentimientos eran negros, los conflictos pronto llegaron a mi hogar, y de una manera extraordinaria ella salía con gracia de cada uno de ellos, mientras al parecer yo sentía que estaba como en tierra movediza, la cual cada día me iba hundiendo, ella salía ilesa en cuanto conflicto ocasionaba.

airport-2373727_640.jpg
Fuente

Al principio no entendía como en mi torpeza quedaba mal parada ante situaciones tan tontas, yo aún pensaba en que las circunstancias no obraron en mi favor, pero jamás imaginé que mi gran amiga no fuera lo que esperaba, tapando lo que ante mis ojos estaba, era la maldad recorriendo a través del torrente de su sangre, y viendo como el egoísmo hacia que ella tomara campo no solo con mi familia, sino tambien en mi trabajo.

art-2436545_640.jpg
Fuente

Y me preguntaba cada noche si esto era normal, si esta chica hoy presente en mi vida era la misma persona que por tantos años compartió su vida y sentimientos a través de las redes conmigo porque verdaderamente yo desconocía sus acciones y manera de conducirse por la vida.

pexels-photo-6231809.jpeg
Fuente

Sin embargo, perdonaba cada una de las actitudes de ella, porque para mí era más que una amiga y definitivamente a la familia una lo quiere con los defectos que tenga, así que los sentimientos que se debatían en mi interior decidí escribirlo en mi computador como una carta, la cual no fue respondida pero me ayudó arrancar esa mala hierba que iba a crecer en mi en contra de ella, lo hice a manera desahogo.

computer-1185626_640.webp
Fuente

Mi novio rompió conmigo, mis amigos ya no querían salir conmigo, yo sentía que me estaba aislando en la sociedad, y como ya no quería ni salir de mi cuarto, en mi encierro pude notar desde una esquina oscura, como su mirada se poso sobre mi papá, y yo pensé que locura estoy pensando, traer a una víbora que trastorno mi vida es una cosa, pero que destruya a mi familia jamás.

girl-1822702__480.webp.jpg
Fuente

Así que mientras armaba un plan de auxilio, escribí una última carta de despedida a esa gran amiga ausente, la cual desconci desde el momento en que con sus actitudes, mostraron como ser la gran reina del engaño, fue entonces, dónde de manera sorprendente me respondieron, en el chat, con un perdón, me equivoqué, dame la oportunidad de explicarte lo sucedido, ¿como podía ser posible? Quien pueda estar detrás de esto, y simplemente dejaron de escribir.

Pase la noche pensando en Miles de explicaciones, para justificar la respuesta a mis mensajes, será que dejó su chat abierto en otro país, y porque nunca ingresaba al computador, dudas e incongruencia entraron a mi vida buscando explicación.

Snapchat-2085193062.jpg

Las fotos y son propias captados con mi teléfono TECNO Camón 17, utilizo la app Canvas y Snapchat, para darle colorido a la presentación, no olvidaré dejar mi aporte de 15% y la delegación que designe.

@crisch23

#club5050 #steemexclusive #creative #writing #krsuccess #betterlife #steemit

Sort:  
 2 years ago 

Una historia genial! Qué te podemos decir? Nos falta la segunda parte, jajajaja

Saludos fraternos!

Clarooooo cuenta con eso

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Que buen escrito, me quedé con la incógnita: ¿Qué pasó con esa Amistad? No entendí .. 😜

Quedo como una historia de suspenso 👏 excelente tema amiga steemians @crisch23

Te etiquetare en la segunda parte 😜

Sí, por favor estimada amiga @crisch23

Me gusto tu historia, solo que quedo inconclusa , no se si a proposito para dar suspenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65