Concurso N°1 Presume a tu mascota / Gordon el más peludo de la casa

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de #steemit, un abrazo digital para todos, en especial a la comunidad #venezolanossteem!!!

Hello friends of #steemit, a digital hug to everyone, especially to the #venezolanossteem community!!!

Este es mi primera publicación en la comunidad (así que trátenme con cariño jajajaja).

This is my first post in the community (so treat me kindly hahahaha).

Me animé a participar del concurso propuesto por @bunker.universe, debido a que me pareció simplemente GENIAL.

I was encouraged to participate in the contest proposed by @ bunker.universe, because it just seemed GREAT .

Les presento a GORDON (nombre en honor al gran Chef Gordon Ramsay), mi mascota desde hace 5 años; es un perro cuya raza es una cruza entre poodle con schnauzer (schnoodle) y cocker spaniel.

I present to you GORDON (named after the great Chef Gordon Ramsay ), my pet for 5 years; he is a dog whose breed is a cross between a poodle with a schnauzer (schnoodle) and a cocker spaniel.


Gordon luciendo su gorra Rockera / Gordon wearing his Rocker cap

Lo tengo desde que tenía un mes de nacido y ha estado conmigo desde entonces. Es un miembro más de la familia y por tanto tienes los mismos privilegios. Todos los 6 de enero celebramos su cumpleaños (no invitamos otros perros porque realmente él prefiere la compañía de los gatos) como se debe, con invitados, torta y las cosas que más le gustan, como por ejemplo, los panes dulces.

I've had it since I was a month old and it's been with me ever since. He is a member of the family and therefore you have the same privileges. Every January 6 we celebrate his birthday (we do not invite other dogs because he really prefers the company of cats) as it should, with guests, cake and the things he likes the most, such as sweet breads.


Cantando el Cumpleaños a Gordon / Singing Gordon HappyBirthday

En futuras publicaciones les contaré más acerca del travieso Gordon.

In future posts I will tell you more about the mischievous Gordon.

Todas las fotografías son de mi celular Redmi Note 8

All the photographs are from my Redmi Note 8 cell phone

Sort:  

Belloooo.... y me encanta la gorra

Si, el se adueñó de mi gorra 🤣 me tocó dársela.

Que bonito esta Gordon, Me imagino su felicidad al celebrar su compleaños.

Gracias por concursar.

Saludos.

Si, estaba muy feliz, sobretodo de comerse los bombones (pan dulce) 🤣

Gracias a ti por este genial concurso.

Me encantó el gif! <3 Gracias por participar!

Gracias a ustedes por esta genial idea!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69