6to Reto Mi tesoro es: " Yuntas para Camisas" por @dorada.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos steemians, reciban un cordial saludo.

Pienso que todos tenemos un tesoro que guardamos con afecto mucho más allá del valor material que éstos puedan tener es por ello que hoy me sumo a esta interesante iniciativa del amigo @panchocroquer, quien nos invita a compartir cuál es nuestro tesoro más preciado, igualmente me sumo al agradecimiento que el extiende al equipo de #venezolanossteem ; @solperez y @marcybetancourt por el apoyo a la comunidad.

IMG_20210522_104738.jpg

Mi Tesoro

Mi tesoro más preciado, el cual conservo desde hace muchos años son estas yuntas para camisa, son un regalo de mi padre quien falleció hace 15 años. En aquella ocasión me las regaló con la idea de que mandara a realizar con ellos unos zarcillos, sin embargo esa idea la deseché siempre ya que quería conservarlas íntegras.
Estás yuntas poseen una piedra hermosa, realmente desconozco su valor monetario, pero si tengo claro que representan un gran valor sentimental para mí. Algo de mi padre que guardo con mucho amor.

Una Anécdota..

Hace unos días unos delincuentes entraron a mi vivienda y se llevaron todas las cosas materiales que encontraron de valor, entre ellas llevaron algunas prendas y por supuesto las yuntas. Para mí fue un momento demasiado triste, el sentir desprenderme de ese detalle que había conservado durante tantos años, realmente no lamentaba los demás objetos, sino perder las yuntas de mi padre.

IMG_20210522_124608.jpg

Sin embargo sucedió algo que realmente me sorprendió, una vez que los delincuentes se retiraron con todo su alijo, salí a la puerta de mi casa y allí estaban las dos yuntas, presumo que por la prisa de las personas al salir, por alguna razón se le salieron de sus bolsos y cayeron al piso. Realmente fue algo para mí sorprendente, feliz porque en medio de las pérdidas materiales podía conservar mi tesoro más preciado.

Animo a mis amigas @nakar y @angelik a participar.

Gracias por leer mi post y conocer sobre mi tesoro más preciado.

Hasta nuestro próximo encuentro en @dorada.

Nota: fotos de mi autoría tomadas con teléfono móvil Redmi 8.

Sort:  

Viles malhechores.

Gracias a Dios que en país del por lo menos. Por lo menos tiene ese lindo recuerdo de tu padre.

Gracias por mostrar parte de ti y de tus recuerdos. Muy bonito tesoro ese recuerdo de tu viejo.

Gracias @panchocroquer. Un placer participar en su iniciativa. Un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72