Celebrando el día internacional de la Poesía. ¡ODA A UNA AMIGA! Por @ediyelly

in Venezolanos Steem3 years ago

Celebrando el día internacional de la Poesía. ¡ODA A UNA AMIGA! Por @ediyelly


       El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, es por eso que hoy les traigo un pequeño poema de mi propia inspiración, porque celebro la vida con todo mi corazón. Agradezco a Dios, por permitirme contar con amigas de tantos años, que ha pesar del tiempo y la distancia continuamos con el mismo cariño del mundo. Ya algunas son madres, otras son abuelas, pero el tiempo cuando nos reunimos parece nunca pasar. Debemos valorar las amistades sinceras, porque son los hermanos que nos regala la vida. Para ustedes con todo mi corazón: ODA A UNA AMIGA

ODA A UNA AMIGA


Cuando vemos el entorno, pensamos tantas cosas
Pasan las horas, pasan los días, pasa el tiempo y el momento no se asoma.
En este mundo existo, y tú también lo estás,
acompañándome en la distancia, siempre estarás.

A raíz de la pandemia, me puse a navegar, y entre páginas busqué, hasta que al fin te encontré
Ya pasaron 30 años desde que nos conocimos,
Ya no somos esas niñas que un día nos encontramos

Pero ni el tiempo, ni el espacio, permitieron borrar
Ese cariño sincero que siempre logramos encontrar.
Para mí, siempre serás mi mejor amiga y eso ni el tiempo, ni la distancia lo pueden cambiar.
Eres es el tesoro que la vida me regaló, mi amiga y mi eterna felicidad.


oda a una amiga.png Imagen extraída de una reunión en Meet y de una vieja foto del 87'. Editada en Canva.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75