Concurso fotográfico semana #35 / Hojas secas

in Venezolanos Steem23 days ago (edited)

Saludos a todos.

Por acá les comparto unas fotos que les tomé a mis muy fieles hojas secas de mi patio. Lo que sé decirles es que gracias a la sequía inclemente del año en curso, por acá las plantas en general están largando una gran cantidad de hojitas secas, lo cual no deja de ser un trabajo cotidiano el hecho de tomar la escoba y barrer todos los días, porque, en mi caso, si no lo hago, cuando cae un aguacero se me obstruyen los desagües si hay demasiadas hojas.

En cuanto a las fotografías anexas, lo que hice fue escoger algunas hojas, las que se veían como más bonitas, y las acomodé de forma en que se vieran mejor en su conjunto; también les consideré los tonos, puesto que unas de ellas poseen colores lamentablemente asociados a la muerte; claro, a la muerte de la vegetación. Por último quise escribir con hojitas de limón lo que podría traducirse como: "Yo amo el steem". Aunque en realidad no solo me gustan los steems, también me agradan los dólares y los euros.

IMG_20240508_083718~2.jpg

IMG_20240508_083919~2.jpg

IMG_20240508_084036~2.jpg

Fotos tomadas con un Infinix Hot 11.

Gracias por la visita.

10% para @venezolanos

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Saludos, @enrisanti. Bellas fotos y magnífico humor. Me reí mucho. Éxitos.

Je je je Gracias por la visita, Gema.

Loading...

No me puedo imaginar a tu esposa viéndote tomar fotografías a las hojas secas del patio en vez de barrerlas, jajaja

Y luego tu obra de arte final que muestra que no hubo ni un vientecito. Bien logrado!

Ja ja ja ja Ella ya está acostumbrada a mis locuras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66