Tu opinión Importa / Semana #25 / Venezolanos Steem

Saludos a todos los habitantes de esta cálida Casa donde todos los sueños se hacen realidad.

Es un gusto saludar al gran equipo que trabaja arduamente para mantener estas puertas abiertas y a todos sus integrantes en comunión. Agradezco especialmente la oportunidad que nos ofrece @genomil de expresar nuestra opinión en torno a una dificultad que se nos ha atravesado en el camino y que, lamentablemente, puede frenar el crecimiento de Venezolanos Steem.

Diapositiva1.JPG
Imagen tomada de la propuesta de @genomil

Yo creo que lo que tenemos ante nosotros es el reto de demostrar cómo podemos ayudar a sustentar esta Comunidad que nos ha apoyado a nosotros desde que nos suscribimos a ella.

Si bien he estado ausente durante varios meses porque las actividades de mi first life me mantienen alejada de los medios de interacción necesarios para hacer presencia permanente por aquí, al volver a Steemit siempre entro directamente a mi Casa, a Venezolanos Steem, y luego visito las demás comunidades que fui conociendo.

Aquí me he reencontrado con amigos de mi first life que también hacen vida en esta plataforma; he hecho nuevas y bonitas amistades; he encontrado muchísima gente valiosa y muy bien preparada en distintas artes y ciencias del saber, quienes comparten sus conocimientos con humildad y generosidad.

Por ello he motivado a algunos familiares a entrar a esta Red y les he sugerido entrar por estas puertas porque sé que serán cordialmente recibidos por el gran equipo que administra y modera esta Comunidad y porque aquí, en Venezolanos Steem, hay espacio para todos.

listelo.jpg

El crecimiento de nuestra Casa ha sido duro y a veces lento pues los aportes que podemos hacer dependen de lo que nuestras necesidades de allá afuera nos permiten y, obviamente, van también en correspondencia con nuestros Sp. Por ello es natural que nos desanime, nos asuste, nos desmotive y hasta nos paralice, el hecho de sentirnos sin el valioso apoyo de la cuenta que más nos ha respaldado; sin embargo, estoy segura de que esto será momentáneo y así como en otras oportunidades hemos salido triunfantes y fortalecidos de las dificultades, pronto nos encontraremos contando esta fase como una experiencia de la que, si nos lo proponemos, sacaremos un gran aprendizaje.

Un abrazo para mis amigos @marcybetancourt, @solperez, @genomil, @josertalaverag, @beatrizleon57

y @venezolanos


El 15% de los beneficios de esta publicación será para Venezolanos Steem

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por tu apoyo y cariño. Para nosotros eres fundamental y siempre habrá acá un cálido abrazo para ti y los tuyos. Besos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
A pesar de las circunstancias que se viven, estamos recibiendo unhermoso regalo y es el afecto y presencia de todos ustedes, haciendonos sentir que hemos sembrado bien, que estamos haciendo las cosas bien, pues estamos cosechando apoyo, lealtad, afecto y empatia, gracias a ti y a todos.
Saludos amiga, agradecidad por compartir con nosotros tu valiosa opinión, mil gracias por estar presente.

La publicación de la iniciativa venció hace unos días, pero tu opinión no tiene fecha de caducidad, gracias por estar.

Gracias @eudisdiaz por la confianza que das con tus palabras. En Venezuela hemos vivido tiempos duros y hemos podido sortear obstáculos. Quiero pensar que nuevamente sonreíremos juntos más adelante.
Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62