Yo siento la naturaleza/Reto #1

in Venezolanos Steem3 years ago
Querida comunidad #VenezolanosSteem, de nuevo mi agradecimiento a @marcybetancourt y @solperez por brindarnos este espacio de comunicación tan ameno.

He vuelto y traigo un reto para los amantes de la naturaleza y usuarios en general. Pienso que todos estamos comprometidos por la misma causa.

A través de las ediciones anteriores he querido sensibilizarlos con elementos de la naturaleza y de nuestras reacciones ante ellos.

Verde Blanco Sin Residuos Vida Educación Presentación.jpg

Un árbol generalmente produce admiración por su fuerza y su grandeza. El mar, respeto pero la mayoría lo ve como algo inmenso y que además de proveer alimento sirve como diversión. La lluvia nos regresa a la niñez, a saltar los charcos y disfrutar bañándonos bajo la lluvia. A medida que crecemos y entendemos su fuerza aprendemos a temerle. Las rocas, silenciosas e importantes forman parte de nuestro entorno y guardan la edad de nuestro planeta.

Todos los elementos se formaron por una inmensa fuerza y están sincronizados para funcionar como un todo.
Solo hay un problema…

Nosotros, los humanos que manipulamos los elementos a nuestra conveniencia y hacemos mucho daño al ambiente muchas veces sin darnos cuenta.

En este reto te propongo que lo pienses y que te involucres para sanar la casa de todos.

image.png

separador azultext16.png

¿Quieres participar? Es muy sencillo.

Haz una publicación en #VenezolanosSteem. Utiliza las etiquetas #steemexclusive y #Naturaleza

Utiliza el título: Yo siento la naturaleza + tu nombre de usuario.

Primero cuéntanos algo que hayas hecho en beneficio de preservar la naturaleza y segundo que piensas que podemos hacer tu, yo y tus allegados para aportarle algo positivo.

Hazlo con al menos 250 palabras.

Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

Evita plagio. No quiero saber lo que dicen las redes ni google, me interesa saber lo que piensas tú.

Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este reto. Así te encontraré más rápidamente para leerte.
Invita a tus amigos a participar en este reto, mientras más seamos mejor será nuestro aporte al planeta.

Si haces Resteem otros usuarios se pueden enterar y participar. Contribuye para salvar nuestra casa.

separador azultext16.png

Es maravilloso poder formar un equipo con todos ustedes y de alguna forma crear conciencia para que no seguir dañando nuestro planeta. Un pequeño aporte de cada uno de nosotros suma y las futuras generaciones lo agradecerán.

separador azultext16.png

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Agradezco tu aporte a la naturaleza @lisfabian. Deje mi comentario en tu blog.

@lisfabian. Me alegra haber encontrado tu participación. Valiosa y comprometida con tu entorno. El proyecto de reciclaje sonaba muy interesante, lastima que tuvieron que dejarlo porque las condiciones no ayudan.
Quizás comprometiendo a la misma parroquia y que aporten ideas, sería una forma de involucrarlos y que aprendan y compartan el valor que estarían ofreciendo al medio ambiente.

Qué buen reto para reflexionar, creo que me les voy a unir.

Eres bienvenida @ismelyalvarado

gran motivación nos das a través de este gran reto amiga @evagavilan esto nos impulsa a que reaccionemos a nuestra naturaleza y todo lo que la conforma.

Esta en cada uno de nosotros la posibilidad de hacer reaccionar a quien tenemos al lado @licmavet21, de esta manera lograremos hacer algo positivo por la casa que nos acoge.

Hola por aqui dejo mi enlace de mi primer reto en esta comunidad, espero sea de su agrado

https://steemit.com/hive-108800/@alioly/yo-siento-la-naturaleza-reto-1-por-alioly

Bienvenida al reto y a Steemit @alioly, La comunidad #VenezolanosSteem te abre sus puertas. Me parece encantadora tu participación y te apoyo 100% cuando dices.

Educar a nuestros hijos en materia de cuidado ambiental nos va a garantizar que nuestro país contará con excelentes ciudadanos que rechazarán cualquier acto que vulnere nuestra fauna, nuestra flora y nuestro sentido de pertenencia.

Pienso que es la clave para preservar a futuras generaciones. Te dejé más comentarios en tu blog.

Gracias. Saludos

Muy interesante el reto.Debemos cuidar la naturaleza, ella es la que nos proporciona el sustento cada día.

Me agrada que te resulte de interés este reto que nos implica a todos de una u otra forma @wilar. Me encantará leer tu participación.

Muy lindo reto, me encanta! una pregunta, puedo participar más de una vez?

Hola @rosalbaaa, si quieres puedes participar más de una vez aunque creo que un post bien desarrollado con todo lo que dice en las bases es suficiente. Lo importante es la calidad y en esta comunidad así como otras en Steemit hay bastante material para desarrollar.

excelente iniciativa, nuestro planeta nos necesita

Hola @hernalis12, bienvenida a Steemit y a la comunidad @VenezolanosSteem. Realmente nuestro planeta nos necesita. Espero tu participación para que nos cuentes de que manera estas dispuesta a ayudarlo.

Excelente iniciativa, considero que los valores se aprenden en casa,con los padres. Si nosotros sembramos en nuestros niños amor y respeto hacia el prójimo y a la naturaleza, en un futuro no habría tantas personas dañinas en el planeta

Espero que así sea @anmary, hay que educar desde la base a los más pequeños para que cambien los hábitos que hasta ahora hemos demostrado para con el planeta. Me encantaría leer tu aporte en este reto.

Buenisimo este concurso, nos lleva a reflexión de como debemos preservar nuestro ambiente pero sobre todo que hemos hecho nosotros por el.

@ajosefina, vamos a revisarnos, a darnos cuenta que hemos hecho y que podemos hacer. Hay un abanico de posibilidades y por lo que veo buena disposición en la gente. Eso ya es una buena señal.

Excelente reto espero poder participar, saludos.

Yo también espero que puedas participar, te espero por aquí @rubendarioh.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55