You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Mejorar la Fotografía con celulares – Resumen de todo el Taller

Buenas tardes amigo @josertalaverag un gusto en saludarle espero se encuentre bien, quería indicarle que estoy encantada por su trabajo y por todo el aporte maravilloso que realiza en la plataforma... Es un gusto poder contar con tan valiosa persona dentro de la plataforma, es por eso que me dirijo a usted para preguntarle si usted puede orientarme un poco en este mundo de la fotografía se que no cuento con una cámara fotográfica 📸 pero quisiera aprender a captar bellezas con mi celular hasta el momento en que pueda comprarme mi cámara con el favor de Dios. Es por ello quería que me ayudara a dar esos pasos en este maravilloso mundo que usted realiza. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.14
ETH 3120.99
USDT 1.00
SBD 3.76