Concurso de Arte y Escritura #95/Silencio, oración y entrega a la creación/Por @gemamedina

Aprovecho la luz de esta tranquila y tibia mañana para ofrendar, a través de mi pintura, a todo lo sagrado. Elevo con gran disciplina, una oración al cielo antes de alzar mi pincel para trazar las líneas, las formas y desplegar los colores sobre este lienzo, prueba de mi encendida fe. El hábito, albo y pulcro que cubre y resguarda mi cuerpo, me aparta de la noche y me promete la ascensión a la morada celeste de mi Dios.

image.png
La celda del beato Angelico (1880)
Fuente

Esta vida conventual que llevo de pocas cosas necesita: silencio, oración y entrega a la creación. Entre estas cuatro paredes me libro de toda atadura mundana que impida mi entrega sacrosanta y en ellas mi arte encontrará la perfección divina a la que aspira.

Los textos sagrados están allí, sobre la mesa, y las lecturas de oración constantes y fervorosas son la fuente de mi iluminación. Ellas me dan la fuerza para poder plasmar serenamente sobre esta sacra tela la bondad y el amor que llevamos en el alma todos los que con gran adoración veneramos la vida divina y eterna del Creador.

En total tranquilidad camino hacia la luz en busca de mi inspiración. Entonces, la virtud me acompaña; mi interior se llena de fe y esperanzas, así conecto con los poderes celestiales. Sollozo de alegría al solo saber que lo expresado en este cuadro se convertirá en esa flama piadosa que reforzará en ustedes, feligreses amados, los principios religiosos más preciados.

Invito a participar en esta amena actividad a

@leidymartinez80

Aquí le dejo el enlace

Post configurado con el 10% a favor de @venezolanos

Fotos @gemamedina

steemexclusive photography club5050 venezuela contest nature

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Mi amiga, todos tenemos propósitoe en la vida, pintar es un arte sublime, más cuando las obras están dedicadas a Dios. Como siempre, me encantó tu escrito. Un abrazo fraterno.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-08
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Saludos, amiga. Así es, todos perseguimos nuestros sueños, sean de la índole que sean, lo importante es darles la importancia debida y sobre todo, luchar por lograrlos.

Un hermoso significado le hallaste a la pintura de Filippini, El beato se entrega a Dios y se ofrece a través del lienzo y su fe.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68