Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en este bonito concurso, promovido por Venezolanos Steem y auspiciado por su moderadora nuestra amiga, @evagavilan, siendo el tema de la semana, Piedras.


Foto de mi autoría, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | @haidee


Estas son tres piedras de cuarzo, tienen varios años conmigo, siempre las cambio de lugar, a veces en la mesa de centro de mi casa, otras veces en mi habitación, o en una biblioteca que tengo en mi sala.

Investigué un poquito sobre ellas y se dicen que, desde la antigüedad, las piedras de cuarzo se han estado utilizando en la medicina alternativa para promover la salud y el bienestar, utilizadas en el hinduismo y el budismo como vía para generar un equilibrio del cuerpo, la mente y el alma, atraen las buenas vibraciones y repelen las malas energías.

Me gusta tenerlas en mi casa por estas creencias, además de ser muy bonitas y quedan lindas en cualquier parte de la casa.

Invito a: @mariarodriguez, @tahispadron y @tahizmaita.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Amiga que bellas piedras, algo sobre su uso también, siguelas conservando con amor. Bendiciones.

Hola @rosmarycar91, como siempre con tus lindos comentarios se nota que lees todo el contexto y sacas lo mejor de cada detalle.

Amiga gracias por leer mi post, apoyo y comentarios.
Mil Bendiciones.

Loading...

Hola amiga.
Están bien lindas las piedras, yo tengo unas que me regalaron en un matrimonio, hace unos cuantos años.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Hola @tahispadron, que bueno guardalas, dicen que trae buenas energías, amiga gracias a ti, por la visita, Feliz y Bendecido día.

La cristaloterapia es una técnica que se puso muy en boga desde hace unos años, no sabía que estaba de tan antiguo, es bueno saberlo. Todo lo que nos cargue de energías positivas, es bueno.

Así es amiga con esta situación tan fuerte que estamos viviendo tenemos que aferrarnos a todas las cosas buenas que nos llenen de energías positivas para contrarrestar los malos momentos.

Amiga gracias por pasearte por mi post, Feliz tarde.

Que bonita fotografía @haidee y son muy bonitas las piedras de cuarzo tener estás piedras en casa son de muy buena suerte ya que llaman las buenas energías, saludos.

Hola @rubedarioh, cierto son muy buenas para tenerlas en casa y sirve como adorno. gracias por visitar mi post, tu apoyo y comentarios, un abrazo virtual.

@haidee, el cuarzo tiene propiedades curativas. Es una piedra/mineral muy utilizada en sesiones de meditación y yoga.
Son hermosas, bello color...gracias por compartir.

Hola @sandracabrera, cierto tienes muchas propiedades curativas, por eso las he conservado muchos años conmigo, si su colores son muy bonitos.

Amiga gracias por leerme, tu apoyo y comentarios. Dulce Sueños.

Igualmente, @haidee, buenos noches

Hola @haidee

Las piedras de cuarzo en sus diferentes colores reflejan unos tenues colores reflejan belleza y a la vez delicadeza en sus diversas formas. Y si como describes en lo que dices proyectan cierta paz y armonia al observarlas.

Me encantaron la piedra blanca y la rosada.

Saludos cordiales y te deseo muchos exitos.

Hola @zory23, si son muy lindas, reflejan belleza y delicadeza y son piedras que utilizan para realizar terapias.

Amiga gracias por visitar mi post, Abrazos.

Tienen colores pasteles muy lindos, y su para terapias deben ser muy sanador.

Exitos y bendiciones

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85