12 MINI CONCURSO-MI FUENTE DE VIDA

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal mis estimados

Por motivo de celebrarse el Día del Árbol y decir presente en este mini concurso, les quiero mostrar mi poema el cual llame MI FUENTE DE VIDA.

IMG_20210627_140045.jpg

El árbol es una maravilla
Creada por dios
Nos da, de sus frutos y
Nos brinda su amor.

Árbol purificador del aire
Que respiro
Formador de suelos fértiles,
Que limpias mantienes
Las aguas de los ríos.

Con tus hermosas raíces que
Captan agua para los acuíferos
Y sirves de refugio
A toda la fauna mía.

Mi lindo y querido Árbol
Fuente de alegría
Que alivia la temperatura
Del suelo que todos pisan

Con tu atractivo aspecto
Engalanas los paisajes
En todos los ambientes
Que nos rodean

En temporada lluviosa
Tus ramas muy verdes están
Preparándose para flores
Y frutos dar.

Tu tallo leñoso que se ramificas
En el suelo, sirviendo de
Fuente de energía Y de material
Para un refugio Crear.

Este 28 de junio día del árbol será
Celebraremos todos juntos
Sembrando y cuidando
A muchos más.

Espero les haya sido de su agrado y gracias por leerme.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación.
Manantiales bajo su sombra. Creación maravillosa del universo. Refugio de otras vidas.
Bravo!!

@inesmar. Bello poema, Mucha suerte en el concurso..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69358.69
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.30