14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta @inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola, que tal mis estimados amigos de Venezolanos Steem y steemitas del mundo. En esta oportunidad quiero mostrar mi participación en este mini concurso llamado yo reutilizo y cuido mi planeta, con la decoración de una botella de vidrio la cual anteriormente servía como recipiente de una salsa de soya. Una sencilla y creativa idea para reutilizar esta botella y de esta manera ayudar a la conservación de nuestro planeta.

botella.jpg

Lo primero que hice fue lavar la botella

botella 2.jpg

Luego la comencé a pintar con pintura al frio color gris

botella1.jpg

Recorte de un papel de regalo metalizado unas flores.

botella3.jpg

Por último con pegamento blanco pegue las flores recortadas a la botella y le agregue una cinta de pelotica blanca en el pico.

Esto fue todo el procedimiento, espero le haya gustado y lo pongan en practica.

Gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

@inesmar gran manera de reutilizar una simple botella. Tu trabajo quedó muy hermoso y además sirvió para hacer un bello detalle de cumpleaños.

En el paso a paso das una buena explicación para que otros puedan hacer algo parecido.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57