Concurso –Mi amigo (a) del alma @inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal amigos de esta comunidad y de steemit

Uniéndome a este prestigioso concurso patrocinado por @palabreador sobre mi amigo (A) del alma. Mi amiga del alma se llama Vanessa.

Vanessa y yo estudiamos juntas en el bachillerato y a pesar de no ser grandes amigas durante esos años, siempre estuvimos cerca una de la otra. Cuando culminamos esos estudios y nos toca ir a la universidad , ambas fuimos a inscribirnos, pero en diferentes carreras, ella en administración de empresas y yo en instrumentación industrial, cuando comenzamos las clases presenciales notamos lo siguiente en nuestras respectivas aula de clase, donde estudiaría Vanessa solo había mujeres y en mi aula de clase la mayoría eran hombres, Vanessa al ver tal panorama me dice que ella no es lesbiana y que le gusta tratar con hombre por lo tanto en las horas libres se iba hacia donde yo estaba con mis compañeros de aula, siendo las únicas mujeres de ese grupo ella y yo.

IMG_20201231_214108.jpg

Cuando ambas salíamos de clase, nos íbamos con mis compañeros a un pool que quedaba cerca del instituto, allí jugábamos e ingeríamos bebidas espirituosas, todos los días hacíamos una vaca (recolecta) para comprar la botella y pagar las horas de juego. Durante la época universitaria nos divertimos muchísimo, luego de graduadas seguíamos en contacto. Yo me case y ella fue mi madrina de bodas, luego mi comadre y ahora ambas tenemos una familia, mis hijos le dicen tía y su hija de igual manera me dice tía a mi también, a pesar de no tener ningún lazo de sangre la considero una hermana mas.
Espero le haya gustado mi historia, Gracias por leerme.
Sort:  

Jajaja Entonces, las mesas de pool dieron solidez a esa amistad tan hermosa! Y, en efecto, lo que le da valor a una amistad así, es que sin mediar ni una gota de sangre en común, se mantengan con tanta solidez en el tiempo. Felicidades por eso, @inesmar!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32