Error: Missing requiered active authority missing active authority inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal amigos de Steemit

En esta oportunidad les escribo este post ya que tengo problemas para realizar el voto a testigos, realizar power up y para retirar mis steem dollar.

fuente

En enero del 2018 me uní a esta plataforma de steemit bajo mi usuario @inesmar y desde la apertura de mi cuenta guarde todas las contraseñas suministradas, por circunstancia de la vida deje de usar Steemit , pero por recomendación de mi hermana la cual también es usuario de la red volví a activarme, por lo tanto a finales del mes de mayo del año en curso, reactive mi cuenta de usuario utilizando mis contraseñas anteriores para ingresar, al entrar note grandes cambios, como es la creación de las comunidades, así que me uní a dos de estas y he estado participando en las actividades programadas por las misma, creando, votando y comentando los post de otros usuarios, hasta aquí la historia es bonita.
Por recomendación de una de las moderadoras de la comunidad donde estoy suscrita quiero realizar un power up a principio de este mes en curso, pero mayor es mi sorpresa que cuando realizo todo el procedimiento el mismo no se lleva a cabo ya que me da un error que dice: Missing requiered active authority missing active authority inesmar.

fuente

Este error no me permite realizar la operación, abro la pestaña de permisos donde están todas las claves (posting key, active key, owner key, memo key, publics key) presiono reveal y se queda guindado. Trato de realizar otra transacción como transferir los steem dollar y el error es el descrito anteriormente. Estoy desesperada por qué no entiendo a que se debe el problema y mucho menos solucionarlo, Si alguien sabe por favor indíquemelo.

fuente

Gracias por leerme

Sort:  

Todas las operaciones con el monedero necesita que utilices la llave activa (esto incluye transacciones y votar a testigos).

Mi sugerencia, de persistir este error, es primero que consultes a otros usaros porque yo no lo sé todo.

De mi parte, te sugiero que cambies todas tus claves. Esto solo lo puedes hacer con tu llave Maestra. DEBES tener la precaución de GUARDAR tus nuevas claves tal como se debe hacer.

Al hacer este cambio, también te llegará un pdf con tus llaves para trx.

Saludos!

Intente realizar el cambio de claves y me muestra el mismo error, redacte un correo explicando mi problematica [email protected] y [email protected], me encuentro en espera de respuestas. De no solventar mi problema cerrare la cuenta y abrire otra, lo unico a lamentar es perder lo ya obtenido. Una vez mas gracias por sus sugerencias.

Cálmate! encontrarás la solución. Voy a investigar tu caso.

ok, Gracias por la sugerencia lo intentare y si lo logro, se lo informare

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63