¿Te atreves a responder? Especial día del niño. @inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal mis estimados, me encanta este reto patrocinado por @lilianajimenez, con el cual viaje por un instante al pasado y recordar aquellos gratos y no tan gratos momentos de mi niñez, sin más preámbulo comienzo a responder las preguntas:

1)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?
Me comparaban con pitufina de la comiquita de los pitufos.

fuente

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?
Cálala papi, para decir cárgala papi.
3)¿Te hacías pipí en la cama?
Siii, muchísimas veces, en especial cuando las noches eran muy frías y por eso me pegaban.

fuente

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías?
Cada vez que salía con mis padres les pedía las monedas rellenas de chocolates

fuente

5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura?
No me castigaban, solo me daban un correazo y listo
6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@?
Si, me gustaba en especial usar vestidos y bragas, me encantaba que me peinaran con trenzas

fuente

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito?
Me gustaba Miguel Moli, Binomio de oro con Rafael Orozco.

fuente

fuente

8)¿Cómo celebras el día del niño? ¿Cuándo estabas pequeñ@, te celebraron el día del niño?
Mama y papa nos felicitaban y nos daban algún detalle.
9)Comparte con nosotros una bonita canción infantil.
El pato, patico pato
El pato, patico azul
El pato patico pato
Que no sabe ni la U

Gracias por leerme

Sort:  

La música de Rafael Orozco me recuerda a mi abuela materna, ella la escuchaba. Mmm que ricas las monedas de chocolate! Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65