Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@inesmar

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal mis estimados atendiendo al llamado a participar en el muy intimo, concurso mi amor platónico, patrocinado por @solperez. Antes de comenzar a contarle sobre esta triste historia les quiero contar que amor platónicos tuve muchos; Miguel Molí, Edgardo Alfonzo, Luis Manuel Fernández con los cuales solo en sueños pude tener contactos con ellos. Ahora si les cuento mi historia
.

Presentación1.jpg

Estaba yo finalizando el segundo año de bachillerato y mi amor platónico estaba cursando el cuarto año, ósea yo era una azuleja y él un marroncejo y como se decía en el liceo a los de camisa azul les gusta los de camisa marrón y yo no era la excepción, Christian era un joven alto, moreno de contextura esbelta pero con músculos, cabellos rizados y negro como el azabache, todo un muñequito, las chicas de su salón se babeaban por él y por supuesto yo también, el nunca noto mi presencia ya que yo era de una sección menor y para ese entonces, un camisa marrón con una camisa azul era considerado de lo último. Por lo tanto le comente a mi mejor amiga Gabriela sobre mis sentimientos hacia Christian y ella me dijo vamos averiguar más de él. La mama de Gabriela era una de las secretarias del liceo y estaba asignada a la seccional de cuarto y quinto año, por lo tanto en su oficina estaba la hoja de vida de Cada estudiante de los grados anteriormente señalados y por supuesto el de Christian, Gabriela en un descuido de su madre extrajo la hoja de vida y me facilito su dirección y numero de telefónico, pero yo era muy tímida y me daba miedo, por lo que le pedimos a una amiga de Gabriela llamada Oriana que se encargara de eso.

fuente

Oriana no estudiaba en el liceo, pero ella con gusto acepto, así que lo comenzó a llamar y lo cito para verse, resulta ser que para la cita fuimos mi Gabriela y yo, nosotras nunca nos acercamos, solo lo veíamos como esperaba a Oriana la cual nunca llego.

Salimos de vacaciones de fin de año escolar y el ubico a Oriana, resulta ser que Christian se enamoro de ella y el mismo fue correspondido.

fuente

Por lo tanto quede como la guayabera, por fuera.

Gracias por leerme.

Sort:  

Amiga, disfruté muchísimo tu publicación. Me reí y al mismo tiempo se me arrugó el corazón a saber el final de la historia. Me pareció genial esta descripción:

Yo era una azuleja y él un marroncejo y como se decía en el liceo a los de camisa azul les gusta los de camisa marrón y yo no era la excepción...

Además me partió el alma saber que:

Salimos de vacaciones de fin de año escolar y el ubico a Oriana, resulta ser que Christian se enamoro de ella y el mismo fue correspondido.

Lamento que te hayas perdido a tu "bombón de chocolate", pero me imagino que te han de sobrar los galanes, porque eres muy bella.

Gracias por unirte a este concurso.

Gracias por leerme, eso pasa por confiada, deje a zamuro cuidando carne.

Jajaja. Una zamurita con pinta de motolita, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66