¿Y SI LOS OBJETOS PUDIERAN HABLAR? EL SECADOR Y PLANCHA DE CABELLO @INESMAR

in Venezolanos Steem3 years ago

Que tal mis estimados

Presente ante este reto de ¿si los objetos pudieran hablar? Realice un dialogo entre mi secador y plancha de cabello, en donde mi secador, quiere resaltar más en funcionamiento que la plancha.
El secador y la plancha de cabello

El secador: Gracias a mi suspensión de aire caliente, logro alizar muchas melenas de todo tipo gruesas, finas, onduladas, rizadas, pintadas e inclusive, con químico muy grasoso, que genera un humo blanco que daña mi visión y tragarme algunos cabellos, los cuales van a mi sistema de ventilación, atrofiándose y disminuyendo mi velocidad y lo peor del caso es que nunca me limpian.

La plancha: Pues, querido secador yo en cambio debo mantenerme siempre caliente para mejorar tu trabajo de alisado y al igual que tu también me toca sacar humito, para que el cabello se vea sedoso y brilloso.

El secador: Pero a ti no te prenden y te apagan a cada momento.

La plancha: Pues no, yo mientras más caliente estoy, soy mejor.

El secador: Pero mi aire no daña el cabello como tú lo haces.

La plancha: uuff eres un engreído gruñón, no me simpatizas.

IMG_20210703_141631.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a @nazareth, @andres a unirse a este reto. (Fotografia propia tomada con mi telefono redmi 7a)
Gracias por leerme.
Sort:  

Que no se peleen, que ambos son muy buenos alisando el cabello. Gracias por tu participación, me gustó mucho leer los pensamientos de esos objetos. A mi me gustan ambos. Saludos.

Gracias por leerme, en mi vida cotidiana son mi mas grandes aliados

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65