Venezuela Concurso- Semana 13- Cartas a la Madre @jeslimar

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas Noches amigos de la Comunidad, para mi es un placer participar en este concurso, gracias a nuestra amiga @solperez por la iniciativa del mismo.

Carta Para mi Mamá:

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Querida madre mía hablar de ti se queda pequeño ante estas líneas que escribiré aquí, te admiro por ser una madre Guerrera y luchadora, Gracias por tus enseñanzas, por tus valores que me inculcastes. Le pido a Dios te bendiga y te proteja siempre.

El día de las madres para mi no es un día sabes que son los 365 días del año. Todos los días te amo y te honro.

Estoy muy orgullosa de ti por tantas cosas que has logrado, tantas cosas por las que te ha tocado batallar y aún así sigues firme.

Mamita de mi corazón te amo desde el infinito y más allá, no se que sería de mi vida sin ti.

Eres una mujer Guerrera, llena de fe. Si algo le pudiera pedir a Dios es que siempre seas eterna.

Gracias por siempre darme tu apoyo, por traerme al mundo, por ser mi niñera y cuidar de mi cuando estoy enferma.

Eres mi Mayor regalo, te mereces todo en esta vida. No pienses que como ya crecí tu trabajo como madre terminó pues no ahora es cuando más te necesito, Ahora que soy madre te entiendo mas que nunca y se que cuando me decías las cosas cuando era pequeña era por un bien y no por un mal.

Gracias a todo lo que tu me has enseñado puedo criar a mi hija y siguiendo tus pasos como tu los hicistes comingo se que la guíare por el camino correcto.

Hay tantas cosas que quiero decir que si las digo esta carta no terminaría nunca, no tuviera su fin.

Yo lo que puedo resumir es Que TE AMOOOOO y te amo por muchas razones:

foto de @jeslimar/2126 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela
Te amo porque me distes la vida. Te Amo porque me conoces mas que cualquier otra persona, porque puedes ver en mis ojos cuando estoy mal así te diga que estoy bien. Te amo porque me enseñates buenos valores. Te amo por ser como eres. Te amo porque te amo demasiado. **QUE DIOS TE BENDIGA. TE AMO MAMÁ** @yolimar01.

Los invito a participar en este concurso tan hermoso link del concurso

Sort:  

En efecto, las madres son unas guerreras. También tienen el don de adivinar cuando estamos mal. Esa intuición solo ellas la tienen. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias por tu apoyo.

Uyyyyyyy Dios que cosa tan hermosa mi niña hermosa , creeme que me hiciste llorar al leer esto, gracias le doy a Dios por permitirme ser tu madre. Te amo mi niña hermosa, y siempre que el eterno me lo permita estaré para ti. Felicitaciones @solperez por está maravillosa idea, realmente está plataforma es una total bendición.
@jeslimar te amo gracias por tus hermosas palabras .

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34