Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

Hola , hola amigos de venezolanos steem deseo que todos estén bien.

Quiero felicitarlos por este concurso tan genial, apenas lo ví dije este concurso es para mi, porque me encantan los gatos.

En casa tengo cuatro gatos , ellos son parte de mi familia, pero hoy quiero mostrarles la foto de dos.

1714143222645.jpg

Mis Felinos , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Ellos son Neco y Kitty. Neco es el mas grande y es macho y Kitty es la pequeña y es hembra, nacieron el mismo día , son muy parecidos aunque Neco tiene más manchas blancas.

Ellos son muy lindos , tienen ojos grandes y verdes , a veces cuando Neco se para en dos patas parece un
marzupial.

Esa cajita de madera donde están metidos es muy especial para ellos porque ahí fue donde nacieron y donde siempre han dormido, ya tienen seis meses y entran apretaditos pero ellos se acomodan y están felices ahí.

Kitty es muy inquieta se sube en todas partes en los árboles , en el techo de la casa, pasa todo el día corriendo y cazando algunos reptiles .

Cuando la ven piensan que es la mas tranquila porque es pequeñita , pero es tremenda.

Neco es tranquilo le gusta puro dormir en su cajita sale un rato come y se vuelve a acostar.

El si es bastante grande más que los otros , le gusta que lo acaricien , pero el no es muy cariñoso apenas lo suelto se limpia.

Cuando salgo para el patio andan detrás de mi , donde yo me siento ellos se sientan, para donde me mueva van detrás siempre juntos.

Hasta aquí mi participación, pudiera hablarles muchoas sobre ellos, pero la historia sería muy larga.

Para la próxima entrada me gustaría fotografiar aves, ellas también son muy lindas y coloridas.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a @rmm31 @claudiavirginia y @paholag a qué participen en este lindo desafío.Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

La foto fue tomada con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela, exclusiva para esta publicación.

Sort:  

La astucia de los gatos es increíble , Neco y Kitty son muy lindos.

Ellos son muy lindos y los queremos mucho , gracias por visitar mi post

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Gracias por el apoyo amigo

Que bellos gatitos Neco y Kitty, hermosa foto, tienes que buscar otra caja más grande ellos crecen muy rápido.

Ya mi papá les busco otra caja, pero a ellos les gusta su cajita pequeña entran apretaditos.

Jejejejeje.... así son ellos no es donde uno quiere acomodarlos, sino donde ellos deciden.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78