Amor a tu estilo. Poema en sextillas.


image.png

Amor a tu estilo.

No importa que no me digas
lo mucho que tú me quieras
porque con los hechos mismos
tanto amor tú me demuestras,
que no es preciso palabras
para captar la evidencia.

Tus atenciones se inician
apenas cuando despiertas
y me tiras un vistazo
para ver cómo amanezca
brindándome una caricia
llena de amor y pureza.

Sé que no eres expresiva
ni tu brisa es de poeta,
pero con una mirada
me escribes lindo poema
que me llega a lo profundo
del alma y la vida entera.

Simplemente, hay en estilos
rasgos de la diferencia,
y tú estás entre personas
que hablan poco si se expresan,
pero yo sé que me quieres
que es lo que, al fin, interesa.

15 % para la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59