Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steemlast month

IMG_20240415_081435_085.jpg

Envío un cordial saludo a los steemits amante de la fotografía, a la amiga @evagavilan en su emocionante iniciativa.

Hoy salí como de costumbre después de mi rutina meridiana 😁 del desayuno, hago mi habitual recorrido por el jardin de mi casa todas las mañanas, me encanta pasear me entre las plantas, limpiar, regar, etc. Para ver también como va la mini siembra ☺️, para mi sorpresa pude ver como mis tomates estaban madurando con ese color rojo hermoso, por supuesto la fotografía no debe faltar.

La fotografía es de mi propiedad y la tomé con mi celular tecno pop 5. Gracias por su atención, les invito a darle un vistazo a mi post, bendiciones para todos.

Quisiera invitar @ahumadaliliana29, @abdul-rakib , @jyoti-thelight

Sort:  

Ese contraste de color es increíble y esos tomates se ven llamativos me gusta esta foto. Suerte en el concurso

Saludos y gracias 😁, por dar un vistazo a mi post.

Loading...

Excelente fotografía con matices de colores diferentes éxitos en el concurso.

Hola leigth los tomates son muy ricos y está muy linda la foto.felisidades en el concurso.

Bonitos tomates amiga @leigth dan un bonito contraste con el otro, suerte en el concurso y saludos! 😸

Saludos, bendiciones y gracias por su apreciación

Hola @leigth, linda fotografía de tu cosecha de tomates, es una bendición poder tener nuestro huertos en el patio de nuestras casas.

Hola @leigth, bendiciones que linda fotografía de tu cosecha de tomates, es una bendición... Exitos y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73